Logo Computerhoy.com

eMule 0.60 añade buscador de torrent y es compatible con Mac

Miguel Martínez

eMule ya es compatible con Mac
La última versión del programa, eMule 0.60, añade su propio buscador de torrentsAdemás de esta nueva funcionalidad, la última versión de eMule ya está disponible para usuarios de MacSe trata de una versión Beta y gratuita que se irá optimizando con el paso de los días

eMule, la famosa plataforma P2P de intercambio de archivos parece que todavía tiene algo que decir a aquellos que hace tiempo la daban por enterrada.

La última versión del programa, eMule 0.60, presentada a principios de verano, recibe una nueva actualización que añade una importante funcionalidad: su propio buscador de torrents.

De esta manera eMule 0.60 se convierte en la única plataforma del mercado que, desde una única pantalla, permite buscar, gestionar y descargar archivos torrent; además de compartir y descargar archivos compartidos a través del programa.

El soporte de torrents no es ninguna novedad en eMule. La verdadera novedad es la integración de este buscador propio permitirá a los usuarios gestionar los archivos de una manera más sencilla a través de los protocolos P2P más conocidos: BitTorrent y ED2K.

EMULE

Acompañando a esta nueva funcionalidad, esta última versión de eMule ya está disponible para usuarios de Mac, contando con las mismas funcionalidades que la versión para Windows.

El desarrollador de eMule 0.60 recuerda que esta última es una versión Beta y gratuita que se irá optimizando gracias a la comunicación que la marca mantiene con sus usuarios a través de su web y sus perfiles en redes sociales, donde se pueden enviar sugerencias de mejora y reportar posibles incidencias y errores.

Los mejores sitios para descargar torrents y magnets

eMule 0.60 se puede descargar gratuitamente desde la página web de la marca.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: P2P