Logo Computerhoy.com

Encuentran la Batcueva y el Batmóvil en Google Maps

Encuentran la Batcueva y el Batmóvil en Google Maps

No sabemos cuándo estallará en mil pedazos esa burbuja inmobiliaria del cine llamada películas de superhéroes. Levantas una piedra y sale un nuevo título. De momento la cosa va como un tiro, y casi todos los filmes comiqueros estrenados son un éxito de taquilla, con excepciones como Los 4 Fantásticos o el gafe Superman.

El Hombre de Acero lo vuelve a intentar con ayuda de su ¿amigo/enemigo? el Caballero OscuroBatman v Superman El Amanecer de la Justicia se ha estrenado este fin de semana con malas críticas por parte de la prensa especializada, aunque los fans han acudido en masa a los cines y han conseguido que el filme bata el récord de recaudación preveraniego, con 170 millones de dólares el primer fin de semana. Ha superado a otros títulos como Los Juegos del Hambre, la última película de Harry Potter o Furious 7.

La maquinaria del marketing está en marcha, con la intención de que ese ritmo de recaudación no decaiga en las próximas semanas.

Vía Fossbytes, descubrimos que Warner Bros se ha aliado con Google Maps para permitirnos explorar en imágenes de 360 grados la mismísima residencia de Bruce Wayne, incluyendo la Batcueva al completo, y el espectacular Batmóvil.

Sólo tienes que entrar en este enlace, la Batcueva y el Batmóvil en Google Maps, para acceder a la localición exacta de la residencia de Bruce Wayne. A modo de curiosidad está situada en  Orion Charter Township, en Michigan.

Una vez en el mapa, toca en Ver Interior, en la esquina inferior izquierda, para entrar en la morada de Bruce Wayne. Gira a la derecha y busca un tunel negro para entrar en la Batcueva. Al fondo, aparcado, encontrarás el Batmóvil.

Sube las escaleras para explorar la sala de comunicaciones y las instalaciones de alta tecnología:

Encuentran la Batcueva y el Batmóvil en Google Maps

A la derecha del Batmóvil hay una sala con el traje firmado que aparece en la película:

Encuentran la Batcueva y el Batmóvil en Google Maps

Las 11 mejores películas para ver en Semana Santa

Una entretenida visita turística a la Batcueva, que esperemos que muy pronto esté disponible en formato Realidad Virtual.

Batman v Superman El Amanecer de la Justicia ya se está proyectando en todos los cines españoles y mundiales desde el pasado 23 de marzo.

Reseña de Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia en Hobbyconsolas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.