Logo Computerhoy.com

Encuentran un niño perdido dentro de una máquina recreativa

Julio López

encuentran un niño dentro de una máquina recreativa
El lunes pasado una mujer denunció a la policía de Lincoln, en Nebraska, la desaparición de su hijo de 3 añosEl niño fue encontrado finalmente en una bolera cercana, más concretamente en el interior de una máquina recreativa llena de peluchesTras su liberación, le regalaron un peluche de la máquina

La noticia curiosa del día nos llega desde Lincoln, Nebraska, EE.UU.

Fue allí donde una madre denunció la desaparición de su hijo, de 3 años de edad, tras no encontrarlo en su apartamento a las 17:30 del lunes, según informa NBCNews

La policía de Lincoln, alertada por la desaparición del pequeño, comenzó a buscarlo por el barrio.

Fue en la bolera de una calle cercana a la residencia de la madre, donde hallaron al niño pero no jugando a los bolos precisamente.

El niño fue encontrado en el interior de una máquina recreativa del interior de la bolera. Esta máquina es la típica máquina con gancho que permite sacar muñecos de peluche y que podemos encontrar en cualquier centro comercial o sala recreativa.

Jugador desnuda a su mujer en vivo ante la cámara de PS4.

Rachel Hildreth, empleada de la bolera declaró que pensaba que el joven se había metido en la máquina a través del agujero reservado para recoger los peluches, sorteando incluso el tope de seguridad.

niño en máquina recreativa

Fueron los empleados del establecimiento quienes llamaron al proveedor de la máquina, quién procedió a la apertura de la misma para liberar al chico. 

Al parecer, el niño no mostraba síntomas de angustia. Ni siquiera se había dado cuenta de la presencia de las 20 personas alrededor de la máquina recreativa observando la situación.

Tras su liberación, el muchacho se reunió con su madre y los trabajadores de la bolera le regalaron el tan ansiado peluche.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.