Logo Computerhoy.com

¿Eres emprendedor? ¡Axel Springer acelera tu startup!

Andrés Purriños

¿Eres emprendedor? ¡Axel Springer acelera tu startup!
Axel Springer AG pone en marcha su programa Plug and PlayApostará por start-ups innovadorasSe pueden inscribir proyectos hasta el 19 de abril

En Computer Hoy seguimos con atención todo lo que sucede en la escena de las startup y la innovación. Por eso, el plan que ha puesto en marcha Axel Springer AG, la empresa que publica este medio, nos ha entusiasmado especialmente. El programa Axel Springer Plug and Play apostará por aquellas startup que resulten elegidas mediante un sencillo proceso de selección.

Los participantes disftutarán de varios beneficios: la posibilidad de recibir ayuda de diferentes mentores, de integrarse en la escena de emprendedores berlinesa (mediante un acuerdo con la incubadora BetaHaus) durante tres meses en los que la empresa desarrollará su actividad en Berlín, y de una inversión de 25.000 € a cambio de una participación del 5% en la compañía. Además, se competirá con otras startup integradas en los diferentes centros BetaHaus (BetaPitch global). 

¿Formas parte de una startup y te preguntas cómo participar? Sólo tienes que estar dispuesto a desarrollar tu actividad en Europa y rellenar el formulario destinado a ello antes del 19 de abril. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.