Logo Computerhoy.com

Esta foto de Selena Gómez bate el récord de likes en Instagram

foto Selena Gómez bate record likes Instagram

Superar un récord no es tarea fácil, por eso tiene tanto mérito que Selena Gómez se haya adelantado a sí misma y haya subido la foto con más likes de la historia en Instagram (4,1 millones de Me Gusta).

La imagen que hasta ahora ostentaba el título de "la más likeada" era también de la propia cantante. Bueno, en realidad pertenecía al perfil de Instagram de Justin Bieber y en ella aparecían él y su ex pareja (Selena) besándose. La imagen obtuvo 3,7 millones de "Me gusta".

Sin embargo, ahora el controvertido artista debe conformarse con un merecido segundo puesto.

Pero, ¿Qué tiene de especial la imagen con más Me Gusta de Instagram? Selena Gómez aparece bebiendo con una pajita una botella de Coca Cola, en cuya etiqueta se puede leer: "You're the spark" (Eres la chispa, en español).

Se trata de una frase de la canción Me & the Rhythm, que suena en la última campaña de este popular refresco y pertenece a su disco Revival (2015).

El mensaje que escribe la cantante en la foto con más likes de Instagram es: "When your lyrics are on the bottle" (Cuando la letra de tu canción está en la botella, en español). En resumen, tenía todos los ingredientes para llevarse el ansiado título.

Cómo conseguir más likes en tus imágenes de Instagram

Y es que parece que a la cantante no le valía con ser la celebrity con más seguidores de Instagram (89,1 millones de followers), a la que sigue de cerca su gran amiga Taylor Swift (85,2 millones seguidores).

Sin embargo, antes de que Justin y Selena subieran la foto con más Me Gusta de Instagram, Kendall Jenner era la que ostentaba este título gracias a una instantánea tumbada en el suelo en la que dibujaba corazones con su pelo (3,5 millones de likes).

Pero en España también tenemos nuestros propios récords. En este sentido, Cristina Pedroche es la reina de Instagram en nuestro país gracias a sus sensuales fotografías. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.