Logo Computerhoy.com

Esta Navidad regala Microsoft Surface Pro 4 al mejor precio

Computer Hoy

Esta Navidad regala Microsoft Surface Pro 4 al mejor precio

Si te quedaste impresionado con el precio que tuvo la Microsoft Surface Pro 4 durante el pasado Black Friday, espera a ver lo que Microsoft tiene preparado para ti estas navidades.

La Tienda de Microsoft se vestirá de gala entre los días 13 y 19 de diciembre para la celebrar la Navidad y lo hace como más nos gusta a los aficionados a la tecnología, con los mejores precios en los productos de Microsoft y en sus accesorios.

En esta ocasión, la campanada la dará el pack compuesto por una Surface Pro 4, la mejor tableta de más 10 pulgadas de 2016, acompañada por la funda con teclado incorporado del color que tú elijas, el lápiz de Surface y todo por solo 749 euros. Esto supone un ahorro de 399,99 euros al comprar tu Surface Pro 4 con respecto a su precio oficial que son 1.1148,99 euros.

Esta promoción solo estará disponible en la Tienda Microsoft y por tiempo limitado, así que no te lo pienses dos veces y hazte con ella a un precio irrepetible que te dejará sin excusas para regalar—o regalarte—el mejor convertible con Windows 10 del mercado.

El modelo concreto de Surface Pro 4 que se incluye en esta promoción es el que incluye un procesador Intel Core m3, con una capacidad de almacenamiento de 128 GB y 4 GB de memoria RAM que, junto a la comodidad y ligereza que aporta la funda de teclado y la versatilidad del lápiz Surface, convertirán a esta Surface Pro 4 en tu gran aliado para tomar apuntes en la universidad o convertir tu Surface Pro 4 en tu oficinal portátil.

Pack compuesto por una Surface Pro 4

Además de este gran descuento en el precio de la Surface Pro 4, en la Tienda de Microsoft también encontrarás ofertas interesantes en los diversos packs de Xbox One y Xbox One S y en sus accesorios y juegos.

Microsoft también ofrecerá importantes descuentos en sus smartphones Lumia y, como novedad, puedes descubrir su nueva sección dedicada a los drones más increíbles fabricados por Parrot.

Convertir tu Surface Pro 4 en tu oficinal portátil

El paquete de ofimática Microsoft Office también se encuentra rebajado durante estos días, y puedes adquirir una suscripción a Office 365 Hogar de 12 meses al precio de 10.

Lo mejor de todo es que todas las compras que realices antes del 19 de diciembre, se entregarán antes de Navidad. De ese modo te aseguras de pagar más por tus regalos y celebrar la Navidad por todo lo alto aprovechando esta oportunidad para regalar los mejores productos de Microsoft.

Computerhoy.com para Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.