Logo Computerhoy.com

Esta página te lleva a vídeos de YouTube que nadie ha visto

Jakub Motyka

Esta página te lleva a vídeos aleatorios en YouTube

Que YouTube es una fuente infinita de entretenimiento no es ningún secreto. Dicen las malas lenguas que cada minuto se suben a esta web 300 horas de contenido, y buena parte de este material se pierde para siempre en las profundidades de la red. Ahora, una página nos descubre los vídeos más ocultos de YouTube que por uno u otro motivo todavía no tienen ni una sola visita.

La página en cuestión es una oda a la procrastinación, y desde Astronaut.io nos permite pasar horas viendo vídeos aleatorios que han sido recientemente publicados en YouTube y que en este momento no superan unas pocas reproducciones. Esta web solamente recopila los vídeos que han sido publicados en los últimos siete días, y se trata de subidas que en su gran mayoría no tienen ni nombre, ni descripción ni etiquetas: es material inédito que nos adentrará en territorio desconocido.

El funcionamiento de Astronaut.io no podría ser más sencillo: tan solamente hay que entrar en la página, pulsar sobre el botón de "Go" y empezar a ver los vídeos aleatorios que nos mostrará la página en un reproductor insertado dentro de la web.

Los vídeos no tiene absolutamente ningún sentido ni explicación, y podemos ver desde vídeos de personas caminando por una jungla hasta vídeos grabados con el móvil desde las partes más remotas del planeta. En teoría no deberíamos encontrarnos con material prohibido, aunque eso es una responsabilidad que queda en manos de la propia YouTube.

Cómo encontrar películas gratis (y de forma legal) en YouTube

Si algún vídeo de la página de Astronaut consigue despertar nuestro interés, podemos detener la reproducción automática pulsando sobre el botón en forma de círculo que aparece debajo del reproductor. Después, si queremos que la página siga mostrando vídeos de forma aleatoria, tan solamente deberemos pulsar de nuevo sobre el botón para que se quede desactivado.

Dicen los creadores de esta página que solamente recopilan vídeos que tienen nombres predeterminados tipo DSC_1234 o IMG_1234, lo que quiere decir que se trata de vídeos que no han sido editados y se han subido directamente tal y como han salido de la cámara.

Así puedes descargar un vídeo de YouTube a tu móvil

[Vía: Hacker News]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube