¿Se estan perdiendo email en Outlook.com?

Interfaz Outlook.com

A mediados de octubre se produjo el tan anunciado traspaso de Hotmail.com a Outlook.com. Muchos desconocen que tipo de cambios traerá esta decisión, pero es ahora cuando salen a la luz los problemas que ha traído consigo el nuevo servidor de correo electrónico: la pérdida de algunos mails de los usuarios.

Desde luego este nuevo error que se presenta, supone muchos inconvenientes para todos aquellos con cuenta en el servidor, ya que, hoy en día, encontramos en nuestras cuentas de correo información muy valiosa o incluso personal, que no debería perderse.

El problema no es nuevo, ya que en algunos foros ya se venía informando de esta circunstancia, aunque no ha sido hasta ahora cuando se han comenzado a tomar medidas al respecto, debido, en parte al largo historial de quejas y denuncias causadas por este problema.

Tras la enorme publicidad que el cambio a Outlook.com supuso para Microsoft, estos problemas y la tardanza en solucionarlos, suponen un gran desgaste para la marca. Ya son muchas las voces que piden directamente que se les proporcione una copia de seguridad de todo su correo, por si los fallos continúan o no se solventan en un corto periodo de tiempo, y exigen una disculpa pública y acciones que solucionen estos errores.

Outlook.com comenzo con buen pie su nueva andadura y asi lo anunciaron los responsables de la marca, recalcando el fuerte crecimento de usuarios que esta experimentando el servicio. Pero finalmente la gestión ha acabado por defraudar a los usuarios. Veremos como solucionar Microsoft el problema y si consigue calmar los ánimos de los clientes.