Logo Computerhoy.com

Estas son las fechas límite para comprar un regalo de Reyes en Amazon

Jakub Motyka

Fecha límite para comprar el regalo de Reyes en Amazon

Los Reyes Magos tienen la tarjeta de crédito echando humo en Amazon, y la tienda de comercio electrónico ha decidido habilitar una página informativa para garantizar que todos los regalos llegarán a casa a tiempo.

En la página de "Fechas límite para tus pedidos de Navidad 2016", los majestuosos Reyes de Oriente ahora pueden consultar si un regalo de Reyes en Amazon llegará a tiempo para el Día de Reyes (del 5 al 6 de enero). La buena noticia es que todavía hay tiempo para comprar los regalos, y Amazon ha recopilado algunas ideas para que la elección sea todavía más sencilla.

Pero los Reyes tampoco deberían confiarse: el jueves día 29 de diciembre es la fecha límite para comprar un regalo por Reyes en Amazon con la garantía de que llegará a tiempo incluso aunque tenga envío económico. Los usuarios de Amazon Premium, por su parte, tienen algo más de tiempo para elegir el regalo.

Ideas para llegar a tiempo con los regalos para niños en Navidad

En esta página de Amazon podemos ver todas las fechas límite para los pedidos que se hagan teniendo en mente el regalo de Reyes. Pese a que son fechas orientativas, resultan de mucha utilidad para empezar a organizar la compra:

  • Si el producto que vas a comprar tiene envío económico, la fecha límite que debes tener en cuenta para llegar a tiempo con el regalo es el jueves 29 de diciembre. Este tipo de envíos suele tomar entre cuatro y cinco días laborables para llegar a su destino, y es gratuito para pedidos superiores a 29 euros (o 19€ en libros).
  • Si el producto tiene envío estándar, la fecha límite para que compres el regalo es el lunes 2 de diciembre.
  • Para un producto con envío de 1 día, la fecha límite es el miércoles 4 de diciembre.
  • Y si el producto cuenta con el servicio Prime Now, puedes hacer la compra incluso el mismo día 5 de diciembre siempre y cuando residas en una zona en la que funcione esta entrega de Amazon.

Y si te sobra el tiempo pero te faltan las ideas, que sepas estimado Rey que Amazon tiene una completa guía de regalos para todas las edades: para niños, para geeks, para amantes de la lectura... por ideas no será, desde luego.

Para terminar, crea felicitaciones de Fin de Año, Año Nuevo y Navidad con estas apps y webs

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: regalos