Skip to main content

Estas son las nuevas características para los grupos de Facebook

Estas son las nuevas características para los grupos de Facebook

29/10/2017 - 10:44

Hoy día casi cualquier usuario pertenece a un grupo de Facebook, lugares donde personas que comparten aficiones conversan sobre su tema favorito mientras intercambian distinto material multimedia. Pero los grupos de Facebook necesitaban una renovación para hacerlos más acordes a los tiempos actuales, y la red social acaba de estrenar nuevas características para los mismos que llevan mucho más lejos esta experiencia de comunidad.

En las últimas horas se han anunciado una serie de novedades para los grupos de Facebook que van a permitir un mejor acercamiento entre los usuarios y, por consiguiente, mayor participación en la red social. Te exponemos todas las nuevas características que se han estrenado en los grupos de Facebook, tanto para miembros como administradores.

Mensajes de bienvenida

Se trata de una característica para administradores que facilita dar la bienvenida a los nuevos usuarios y así hacer más personalizada la experiencia, dando la importancia que se merece a cada uno de ellos. De esta manera gracias a esta herramienta para administradores de los grupos de Facebook podrán etiquetarse a los nuevos usuarios para que reciban un mensaje de bienvenida personalizado.

mensaje bienvenida facebook

Insignias

Gracias a ellas, los administradores, moderadores y otros miembros importantes, contarán con una insignia junto a su nombre para que se tenga constancia más clara de sus funciones en el grupo.

Podrás crear tu avatar de Facebook a partir de fotografías

Perfiles de usuario

Algo muy demandado habían sido los perfiles de usuario en los grupos de Facebook. De lo que se trata en los grupos de Facebook es de compartir, pero también de conocer. Ahora podremos acceder a un perfil de cada uno de los usuarios donde, de un simple vistazo, sepamos más sobre cada uno de los mismos, por si nos interesa entablar una conversación o enviar una invitación.

perfiles de usuario

Nuevas opciones para administradores

También los administradores tendrán acceso a una nueva gama de opciones de sus grupos para hacer un mejor seguimiento de su crecimiento y saber de primeras qué mejorar para que el grupo sea lo más próspero posible.

Facebook lanza efectos y minijuegos en ocasión de Halloween

Con todas estas novedades para los grupos de Facebook será mucho más gratificante unirse a alguno de los miles que existen para participar.

[Fuente: techcrunch]

Tags:

#Facebook

Ver ahora: