Logo Computerhoy.com

Estas son las nuevas formas de responder en Instagram

Estas son las nuevas formas de responder en Instagram

La aplicación de compartir fotografías más popular del mundo, Instagram, se sigue renovando con añadidos más dinámicos y pensados para los más jóvenes y, tras incluir una nueva estructura de sus comentarios, ahora nos permitirá responder a cualquier mensaje desde el chat Direct con una fotografía o un video, para hacer la conversación más agradable y espontánea.

Aunque el chat de Instagram Direct no sea tan usado como otras aplicaciones de comunicación, sí que se suele emplear para mantener una conversación más cercana con cuentas que nos interesan.

Ahora con la nueva actualización para Instagram podremos ‘reaccionar’ a cualquier tipo de historia (vídeo/imagen) que sea compartida en el chat, y lo haremos gracias a la cámara delantera de nuestro dispositivo, que nos permitirá capturar un selfie o meter un vídeo en respuesta a dicha imagen.

Eso sí, debes tener en cuenta que esta característica de respuesta solo aparecerá en las fotografiáis permanentes y no aquellas enviadas desde el propio icono de cámara de la aplicación (que sirve parta las imágenes temporales).

instagram mensajes

A partir de ahí se nos permitirá responder con una imagen en Instagram, e incluso un vídeo si lo deseamos, añadiendo todo tipo de filtros y, como puedes apreciar en la imagen, quedando la instantánea que respondemos en una parte esquinada de la interfaz.

Así son ahora los mensajes en Instagram

Cabe mencionar que esta respuesta también será temporal, pero va a servir a los usuarios para poder trasladar al momento una reacción a una fotografía o vídeo, dejando a los emoticones en segundo plano. El añadido ya está disponible tanto para iOS como para Android, bajándote la última actualización para la aplicación.

Conoce aquí todos los trucos ocultos de Instagram

[Fuente: instagram]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Instagram