Logo Computerhoy.com

Estas son todas las novedades que están por llegar a Instagram

Estas son todas las novedades que están por llegar a Instagram

Se avecinan multitud de novedades para Instagram, la red social de fotografía de Facebook que añadirá más funciones que irán llegando de forma paulatina al resto de la comunidad: silenciado de usuarios y funcionalidades avanzadas para las historias.

El nuevo Instagram viene en ocasión de la primavera, y multitud de usuarios de las redes sociales ya están presumiendo de nuevas características que quizás todavía no vas a poder probar. No obstante se tratan de pruebas piloto que ahora mismo solo están accesibles para un grupo reducido de usuarios pero, de tener éxito, acabarán llegando al resto de la comunidad en las próximas semanas. La mayoría de estas novedades para Instagram versan sobre las historias, que ahora van a contar con una serie de funciones avanzadas demandadas por la comunidad.

Los palos selfie que triunfan en Amazon para tus historias de Instagram

La novedad que más llama la atención es el silenciado de usuarios sin necesidad de dejar de seguirles. De esta manera podrás evitar ver las actualizaciones de ciertas personas que estés siguiendo, pero sin necesidad de dejarles de seguir. Si tienes un amigo muy pesado y no quieres ver sus actualizaciones, podrás hacerlo sin dejarle de seguir, evitando acabar con la amistad.

En lo que respecta a las nuevas características para las historias de Instagram se esperan las siguientes novedades:

  • Se incluirá un archivo de historias, mediante el cual se podrá localizar una historia en particular por su fecha de publicación.
  • Tenemos un nuevo modo de grabación a cámara lenta para las historias, para seguir desatando nuestra vena creativa.
  • Ahora será posible reaccionar a las historias mediante una serie de Emojis diferentes a elegir.

Como hemos comentado, todas estas funcionalidades solo son accesibles por un grupo reducido de usuarios que las irán probando por tiempo limitado. En sucesivas actualizaciones de la aplicación acabarán estando disponibles para el resto de la comunidad.

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Instagram