Logo Computerhoy.com

Este es el primer aeropuerto que acepta Bitcoin

Este es el primer aeropuerto que acepta Bitcoin

Ahora es posible pagar con Bitcoin en un aeropuerto, en concreto en el de Brisbane en una alianza con la compañía TravelbyBit Australia en el que quizás haya llegado un poco tarde por la creciente caída alarmante del valor de esta criptomoneda.

El Bitcoin, y otras criptomonedas de cierta importancia, están cerca de integrarse en el aeropuerto de Brisbane, en Australia, uno de los más grandes del mundo. En una fecha por concretar, todos los comercios y servicios del aeropuerto aceptarán criptomonedas como el Bitcoin, Dash, Steem, Litecoin y Ethereum como método de pago tras un acuerdo con TravelbyBit que habilita esta posibilidad.

A pesar de la pérdida de valor del Bitcoin y el resto de las criptomonedas en las últimas semanas, el gerente de la Corporación del Aeropuerto de Brisbane, Roel Hellemons,  considera que “tras la inversión que han realizado muchos de nuestros viajeros en criptomonedas, es lógico que ofrezcamos esta experiencia de pago en nuestros terminales”. Pero no queda ahí la cosa, porque Hellemons considera que “esto es sólo el principio” y que pretenden apostar por este medio de pago en el resto de las ramas de su negocio.

Calcula cuánto dinero podrías ganar minando monedas

TravelbyBit Australia, en boca de su CEO Caleb Yeoh, afirma que “tiene sentido que los viajeros puedan pagar con Bitcoin” y que una de sus ventajas es que con las criptomonedas no tendrás que lidiar con distintas divisas ni con los tipos de cambio pertinentes y que, además, están exentos de tarifas bancarias.

Las mejores webs para comprar Bitcoins

Los aeropuertos de Australia siempre se han mostrado pioneros en distintas tecnologías, aunque en este último caso la volatilidad del Bitcoin y el resto de las criptomonedas hacen que sea un movimiento muy arriesgado.

Con estos ordenadores podrás minar y minar Bitcoin sin problemas durante horas

[Fuente: telegraph]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Bitcoin, aeropuertos