Logo Computerhoy.com

Los estrenos que llegan en febrero a Amazon Prime Video

Jakub Motyka

Estrenos de Amazon Prime Video en febrero

Ha pasado algo más de un mes desde el desembarco de Amazon Prime Video en España, y ya es hora de que este aspirante a alternativa a Netflix empiece a actualizar su catálogo para competir en condiciones frente a sus adversarios. Para empezar el mes, Amazon ha anunciado las novedades que va a recibir su plataforma de películas y series en streaming a partir de este febrero.

En lugar de lanzar todas las novedades el mismo día, lo que Prime Video va a hacer será ir publicando sus nuevos contenidos de forma gradual durante todo el mes. Así, el primer estreno se producirá el día 10 de febrero, mientras que el último estreno de la lista no llegará hasta el día 24 del mes. En total, tenemos tres estrenos de series nuevas y un estreno de una temporada nueva de una serie que ya estaba disponible.

Por un lado, Amazon Prime Video va a publicar por fin la tercera temporada de Mozart in the Jungle. Los capítulos de la 3ª temporada estarán disponibles a partir del día 17 de febrero, tiempo más que suficiente para que todos los que no estuvieran al día con esta serie se puedan actualizar viendo los capítulos de las dos primeras temporadas.

Netflix vs Prime Video, ¿cuál tiene mejor precio?

Estrenos del mes de febrero ordenados por fechas

  • El día 10 de febrero llega Fleabag, una serie protagonizada por una mujer que tiene que adaptarse a la vida en Londres. Cada capítulo dura 30 minutos.
  • El día 17 de febrero llega Goliath, una serie original de Amazon que muestra a un abogado que se topa con la oportunidad perfecta para cobrarse su venganza con la empresa que terminó con su carrera profesional.
  • El día 17 de febrero se publica la tercera temporada de Mozart in the Jungle.
  • El día 24 de febrero llega Z: The Beginning of Everything, protagonizada por Zelda Sayre Fitzgerald.

Prueba gratis durante en un mes Amazon Premium, con Prime Video incluido

Prime Video es un servicio de contenidos en streaming que, al menos en España, está disponible de forma gratuita para todos los usuarios que formen parte del programa de Amazon Premium (es decir, no hay que pagar ninguna cuota adicional para tener acceso a las películas y series que Amazon ofrece en esta plataforma).

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.