Logo Computerhoy.com

Eurocopa 2016: Cómo ver Alemania vs Italia online y en directo

Victor Perez Rodriguez

ver online alemania italia eurocopa en directo por internet en streaming

Alemania e Italia, dos gigantes frente a frente en los cuartos de final de la Eurocopa 2016 en un duelo del que muchos apuntan saldrá uno de los finalistas del torneo, máxime después de la temprana eliminación de la selección española en octavos de final.

No hay excusa posible para perderse un partido que dejará seguro imágenes memorables, por lo que a continuación te explicamos cómo ver el Alemania Italia online y en directo.

Hace cuatro años protagonizaron un espectacular duelo en las semifinales de la Eurocopa 2012 con Mario Balotelli como protagonista, pero la historia de los enfrentamientos entre ambas selecciones viene de mucho más atrás. Alemania e Italia disputaron "el partido del siglo" en el Mundial de México de 1970 con una prórroga imborrable, se disputaron la final del Mundial de España de 1982 o se cruzaron en las semifinales de la Copa del Mundo de Alemania de 2006.

A las 21:00 horas del sábado 2 de julio comenzará en el Matmut Atlantique de Burdeos este duelo de cuartos de final que enfrentará a dos de las mejores selecciones del mundo. El partido será retransmitido en directo por Telecinco, que ofrecerá la señal por Internet a través de MiTele, aunque existen otras formas para ver el Alemania Italia online en directo.

Alemania-Italia, ¿online por Internet o por televisión?

Puedes ver el partido gratis en abierto por televisión de manera convencional a través de Telecinco, pero si estás fuera de casa o prefieres verlo directamente en el móvil o en la tablet podrás hacerlo mediante MiTele, la plataforma de vídeo online del Grupo Mediaset.

Las camisetas de las selecciones de la Eurocopa en oferta al mejor precio

¿Cómo se puede ver el Alemania vs Italia online? Muy sencillo: solo tienes que entrar a la web de Telecinco o directamente a MiTele en este enlace, o en el móvil con la app Mediaset Sport, disponible para móviles y tablets Android aquí o para cualquier iPhone en este enlace o iPad desde aquí.

Por otro lado, si eres cliente de Vodafone tienes otra manera para disfrutar del Alemania-Italia gracias a su nueva plataforma de televisión online, para lo que tienes que registrarte como usuario en este servicio que está incluido en algunas tarifas de la operadora. Puedes descargar Vodafone TV en tu móvil Android aquí o iPhone desde aquí.

Ver el Alemania contra Italia de cuartos de la Eurocopa 2016 en canales internacionales

Si no te seduce la idea de ver la Eurocopa 2016 por Internet porque tu conexión no es estable o careces de una señal Wi-Fi puedes intentar probar a sintonizar alguno de los canales extranjeros que emiten el torneo en directo. Eso sí, vas a necesitar para ello una antena parabólica individual y un poco de maña, para conseguir sintonizar la señal corrrecta.

FIFA 16 para Xbox One y PS4 en oferta al mejor precio ¡Corre!

La mejor opción en este caso es sin lugar a dudas intentar conectar con los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF, por lo que deberás orientar tu antena hacia el satélite Astra, al que apuntaba antes Digital+ y ahora sigue haciéndolo Movistar+ para las emisiones por satélite en aquellos lugares donde no llega la fibra.

Si cumples con todos los requisitos hasta aquí puedes probar a sintonizar manualmente tanto ARD como ZDF  con los datos exactos de sus frecuencias de emisión que encontrarás en la Wikipedia.

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

La última alternativa  que te proponemos para ver en directo online el Alemania vs Italia es de nuevo Internet, sintonizando canales internacionales como la BBC o la ESPN mediante plataformas de streaming del estilo de MyTVOnline y LiveStation

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)TelecincoMiTele21:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France21:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei21:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia21:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 LiveBBC One UK20:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV120:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN14:00 horas EST
México Sky HD14:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes16:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia14:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile15:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru14:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay16:00 horas GMT-3

 

Previa y posibles alineaciones del Alemania Italia de la Eurocopa 2016

La campeona del mundo se enfrenta a su mayor examen en Francia contra la siempre competitiva Italia, finalista hace cuatro años y que en esta edición ya ha conseguido colarse entre los ocho mejores después de dejar fuera a España. Buffon lidera desde la portería un equipo muy bien trabajado tácticamente, lo que señala directamente a un Antonio Conte que en unas semanas aterrizará en Londres para dirigir al Chelsea.

Enfrente espera la temible Alemania, un combinado repleto de jugadores de primer nivel que ya goleó a los italianos por 4-1 en un amistoso disputado a finales de marzo. La selección que dirige Joachim Low es la favorita para ganar el partido y también para levantar la Eurocopa según las casas de apuestas por su solidez defensiva y su poderío en ataque, aunque de momento no ha exhibido una gran efectividad de cara a portería.

Posibles alineaciones:

Alemania: Neuer, Kimmich, Hummels, Boateng, Jonas Héctor, Kroos, Khedira, Müller, Özil, Draxler y Mario Gómez.

Italia: Buffon, Chiellini, Barzagli, Bonucci, De Sciglio, Parolo, De Rossi, Giaccherini, Candreva, Eder y Pellé.

Ahora que ya sabes cómo ver el Alemania Italia online, por televisión o por canales internacionales, ¿quién es tu favorito para pasar a semifinales?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.