Logo Computerhoy.com

Eurocopa 2016: Cómo ver en directo online el Gales - Bélgica

Gales Belgica online

Quizá no sea uno de los partidos con más nombre de la Eurocopa 2016 pero estando ya en los cuartos de final, cualquier partido, independientemente de los rivales se presenta interesante. Hoy se juega el Gales vs Bélgica a las 21 horas en Estadio Pierre-Mauroy de la ciudad de Lille.

Como el resto de partidos de cuartos de final, Telecinco retransmitirá el partido en directo a través de TV en España, pero si por cualquier motivo, no tienes a mano una TV, te encuentras en la playa, en el trabajo, etc, puedes echar mano también de un móvil o tablet para seguir online vía streaming el Gales - Bélgica.

Reserva ya el FIFA 17 al mejor precio en Amazon

Gales vs Bélgica por TV

Gales es, junto con Islandia, la selección revelación de la Eurocopa 2016. Clasificada como primera del Grupo B, la selección galesa pasó a cuartos de final tras ganar a Irlanda del Norte por 1-0 y ahora buscará seguir haciendo historia frente a una joven selección belga. El conjunto dirigido por Marc Wilmots tienen la ventaja de su mayor bagaje en fases finales europeas y el de ser un conjunto plagado de estrellas que juegan en la premiere league.

Telecinco ofrecerá el partido en directo a través de TV, aunque los que no estén en casa o prefieran el móvil o la tablet lo hará en directo por la página de Mitele, la plataforma de vídeo online de Mediaset.

Las camisetas de las selecciones de la Eurocopa en oferta al mejor precio

Para ello entra en la web de Telecinco o directamente a MiTele en este enlace, o en el móvil por medio de la app Mediaset Sport, disponible para móviles y tablets Android aquí  o para iPhone en este enlace o iPad desde aquí.

Otra opción es si eres de Vodafone, ya que podrás ver el Gales - Bélgica a través de sus plataformas, si esta opción te gusta más sólo tienes que registrarte como usuario desde el área de cliente para este nuevo servicio y bajar la aplicación Vodafone TV en tu móvil Android aquí o iPhone desde aquí.

Ver el Gales contra Bélgica de octavos de la Eurocopa 2016 en canales internacionales

Otra opción, si tienes una antena parabólica individual en casa, es ver los partidos de la Euro 2016 a través de canales internacionales que emiten en abierto todos los partidos a través del satélite, aunque te tocará trastear un poco con la señal para conseguir sintonizarlos correctamente.

Por ejemplo puedes conectar los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF para ver la Eurocopa siempre que tengas una parabólica orientada al satélite Astra, que precisamente es el mismo que utilizaba antiguamente Digital+ y ahora mantiene Movistar+ para las emisiones por satélite.

Si te interesa esta alternativa puedes encontrar en la Wikipedia las frecuencias de satélite tanto de ARD como de ZDF

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

También puedes intentar ver el Bélgica vs Gales a través de la BBC y de la ITV que emiten el torneo de manera íntegra en Reino Unido. O si lo prefieres puedes optar por la ESPN, una buena opción si quieres escuchar los partidos en español ya que los partidos también se emitirán a través de ESPN Deportes.

Por otro lado puedes intentar conectar con canales internacionales a través de plataformas del estilo de MyTVOnline y LiveStation

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)TelecincoMiTele21:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France21:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei21:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia21:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 LiveBBC One UK20:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV120:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN14:00 horas EST
México Sky HD14:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes16:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia14:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile15:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru14:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay16:00 horas GMT-3

La previa del Gales vs Bélgica

Bélgica, que comenzó el torneo perdiendo frente a Italia, ha ido de menos a más en la Eurocopa 2016 y está a un paso de clasificarse entre los cuatro mejores del torneo. Con la vitola de uno de los grandes favoritos del torneo, los belgas han acallado las críticas de los primeros partidos y su juego ha mejorado sensiblemente gracias, en primer lugar a la decisión de prescindir de sentar a Marouane Fellaini en el banquillo y dar galones a jugadores como Yannick Ferreira Carrasco o Eden Hazard.

Por su parte, Gales llega sin ningún tipo de presión, pero con mucha ilusión de seguir vivos en una competición en la que nunca han llegado tan lejos. El planteamiento de Gales es claro, organización defensiva y salir rápidamente a la contra para aprovechar la velocidad y gran estado de forma de Gareth Bale, su máxima estrella.

Posibles alineaciones:

Gales: Hennessey, A. Williams, Chester, Davies, Gunter, Taylor, Allen, Ledley, Ramsey, Bale, Vokes. 

Bélgica: Courtois, Meunier, Alderweireld, Vertonghen, Jordan Lukaku, Witsel, Nainggolan, De Bruyne, Mertens, Hazard y Lukaku.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.