Logo Computerhoy.com

Eurocopa 2016: Cómo ver en directo online el Ucrania vs Irlanda del Norte

Victor Perez Rodriguez

ucrania irlanda norte, ucrania vs irlanda, como ver ucrania irlanda, como ver ucrania irlanda norte

Duelo por la supervivencia en la Eurocopa 2016. Después de sus respectivas derrotas en la primera jornada el Ucrania vs Irlanda del Norte que se juega este jueves a las 18.00 horas se perfila como un partido a vida o muerte entre ambas selecciones.

Este partido correspondiente al Grupo C se disputará en el Lyon y no será retransmitido ni por Telecinco ni por ningún otro canal de TV en España, ya que ninguna plataforma ni en abierto ni bajo pago -ni siquiera beIN Sports o Movistar+- ha conseguido llegar a un acuerdo con la UEFA para emitir los partidos que no ha comprado Mediaset.

Por esta razón en este artículo te vamos a explicar en sencillos pasos cómo ver online en directo el Ucrania vs Irlanda del Norte gratis, sin pagar ni un solo euro, y de forma totalmente legal para que lo veas en tu ordenador, en el móvil o incluso en la pantalla de tu televisor. 

Anima a la selección española con la camiseta oficial

Dónde ver el Ucrania vs Irlanda del Norte

A priori el partido no parece uno de los más atractivos de la Eurocopa, pero en un torneo por selecciones la emoción está garantizada casi en cualquier encuentro y nunca está de más echar un vistazo a los posibles rivales de España en las eliminatorias de la fase final, de ahí que muchos sí se hayan interesado en saber cómo ver el Ucrania vs Irlanda del Norte.

Como decíamos antes ningún canal de TV en España emitirá el partido pero, afortundamente, la UEFA anunció el pasado viernes que ofrecería en streaming por Internet el Ucrania Irlanda del Norte para el público español a través de su página web, una medida gracias a la cual los aficionados españoles no se perderán ni un solo partido de esta Eurocopa 2016.

¿Cómo se puede ver la Euro 2016 con la web de la UEFA? Muy fácil. Antes que nada necesitarás registrarte -si todavía no eres usuario- en el site oficial. A continuación deberás seleccionar el encuentro en cuestión y pulsar sobre la opción de "streaming en directo" para acceder a la emisión por Internet en directo del Ucrania vs Irlanada del Norte de la UEFA.

Las mejores apps con información sobre la Eurocopa 2016

Así de sencillo podrás ver el Ucrania vs Irlanda del Norte en tu PC o portátil. Si tienes un cable HDMI lo podrás conectar a un televisor para ver cómodamente el partido tirado en el sofá.

Si no te convence la opción de ver la Eurocopa 2016 por Internet puedes intentar sintonizar los canales internacionales que emiten la competición en directo. Para ello necesitarás tener una antena parabólica en tu casa, por lo que es probable que necesites tener algunos conocimientos técnicos para trastear con la señal.

La fórmula más sencilla para hacerlo es sintonizar la señal de los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF siempre y cuando tu antena esté orientada hacia el satélite Astra, que es el mismo que antiguamente utilizaba Digital+ y actualmente mantiene Movistar+ para sus emisiones vía satélite. 

Si te apetece intentar hacerlo puedes encontrara las frecuencias de satélite tanto de ARD como de ZDF en la Wikipedia.

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

Por último siempre tienes la posibilidad de intentar ver en directo online el Ucrania vs Irlanda del Norte a través de Internet sintonizando canales extranjeros como la BBC o la ESPN. Puedes probar a conectar con canales extranjeros que emitan el partido mediante plataformas de streaming como MyTVOnline y LiveStation

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)-18:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France18:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei18:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia18:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 LiveBBC One UK17:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV117:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN11:00 horas EST
México Sky HD11:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes13:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia11:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile12:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru11:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay13:00 horas GMT-3

La previa del Ucrania vs Irlanda del Norte

Ucrania se presenta en esta Eurocopa con un papel de secundario respecto a otras ediciones, cuando todos los focos apuntaban hacia el genial Andriy Shevchenko, al haber tenido que jugar el playoff para conseguir el billete a Francia tras quedar tercera de grupo durante la fase de clasificación.

En esa liguilla de clasificación Ucrania coincidió con España y, a pesar de poner las cosas difíciles a los hombres de Vicente del Bosque en ambos encuentros el resultado fue el mismo: triunfo por la mínima a favor de España gracias a un gol de Morata en Sevilla y uno de Mario Gaspar en Kiev. 

Yarmolenko y Konoplyanka, jugador del Sevilla, son los grandes talentos de una selección que aspira a llegar a los octavos de final en la segunda participación de su historia en una Eurocopa después de su flojo papel hace cuatro años ante su propio público.

La ampliación de equipos en la Eurocopa ha beneficiado a la selección de Irlanda del Norte, que por primera vez ha conseguido meterse en una fase final de la Eurocopa. La selección de Martin O'Neill ocupa el puesto 25 del ránking mundial de la FIFA, por encima incluso del País de Gales de Gareth Bale, tras quedar primera en su grupo de clasificación para la Eurocopa. 

Alineaciones probables del Ucrania-Irlanda del Norte

Posibles alineaciones

Ucrania: Pyatov; Fedetskiy, Khacheridi, Rakitskiy, Shevchuk; Stepanenko, Garmash, Rotan; Yarmolenko, Konoplyanka; Zozulya.

Irlanda del Norte: Carroll; Cathcart, McAuley, Evans; McLaughlin, Norwood, McNair, Davis, Dallas; Ward, Lafferty.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.