Skip to main content

Eurocopa 2016: cómo ver el Rumanía vs Albania online y en directo gratis

ver gratis rumania albania de la eurocopa por internet en streaming online

19/06/2016 - 17:11

Cara o cruz, sin tiempo para la duda comienza la tercera y definitiva jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2016. Para que no te pierdas nada en ComputerHoy te contamos cómo ver online en directo el Rumania vs Albania que se disputará este domingo a las 21.00 horas en el Stade de Lyon, y que coincide en horario con el Fracia- Suiza de su mismo grupo

Un partido clave para Rumania tras su empate en el segundo partido ante Suiza y la derrota en el partido inaugural ante la selección francesa. De lograr la victoria el equipo de Iordanescu tendría grandes posibilidades de clasificación, ya sea como uno de los cuatro mejores terceros de grupo, o incluso de forma directa como segundo si el conjunto helvético cae derrotado ante Francia.

Desafortunadamente el duelo no se verá ni por Telecinco ni por ningún otro canal de TV en España, ni en abierto ni bajo pago, ni siquiera en Movistar+ u otros canales de pago.

A continuación te explicamos cómo ver online en directo el Rumania vs Albania gratis y de forma legal, para que veas el partido donde quieras, ya sea en el sofá, en tu teléfono móvil o en la tablet.

Dónde ver el Rumania vs Albania

A la sombre del gran encuentro de este grupo A, tal vez este partido no levante demasiadas pasiones en España, aunque seguro que la extensa comunidad rumana residente en nuestro país no piensa perdérselo. Un partido con la clasificación a octavos en juego en la que la emoción está garantizada, especialmente cuando se trata de un ser o no ser para ambos conjuntos.

Los fanáticos del balón, sin embargo, recibieron una excelente noticia a última hora justo antes del comienzo del torneo: la UEFA anunció que ofrecería en streaming por Internet este Rumania Albania para los aficionados españoles y venezolanos a través de su página web, una decisión por la que todos los españoles podremos ver los 28 partidos de esta Euro 2016 que no ha querido emitir ningún canal de nuesto país.

Las camisetas de las selecciones de la Eurocopa en oferta al mejor precio

¿Cómo ver los partidos de la Eurocopa en directo a través de la web de la UEFA? Muy sencillo. Si todavía no lo has hecho lo primero es abrirse una cuenta de usuario en la página web con tu correo electrónico, es un proceso sencillo que sólo tendrás que hacer una única vez y que no te llevará más de dos minutos.

Una vez registrado e identificado en UEFA.com tendrás que pulsar en el partido que quieras ver. Se te abrirá una página con todo tipo de información en directo del encuentro, pero deberás pulsar sobre "streaming en directo" en la parte derecha del menú que aparece bajo la foto principal del encuentro.

ver online rumania albania eurocopa 2016

De esta manera podrás acceder a la emisión por Internet en directo del Rumania vs Albania de la UEFA, pudiendo elegir la calidad de la señal en función de la velocidad de tu conexión. La ventaja de este servicio es que podrás escuchar el partido en castellano, aunque parece que hay ciertos problemas para reproducir los partidos en algunos navegadores y en muchos casos no se muestran ni el tiempo ni el resultado del partido. Nosotros hemos comprobado que funciona con Edge, Safari y Google Chrome, y que no es compatible con iPhone o iPad.

FIFA 16 para Xbox One y PS4 al mejor precio ¡Corre!

Una vez que tengas ya en la pantalla de tu ordenador el partido, podrás ver el Rumania vs Albania en la TV conectando un cable HDMI del ordenador a tu televisor, un proceso sencillo que solventarás en segundos.

Si tienes una antena parabólica individual instalada en tu domicilio tienes la opción de ver los partidos de la Euro 2016 a través de canales internacionales vía satélite, un proceso algo complejo para los menos iniciados pero que sin duda, merecerá la pena para un loco del fútbol.

Lo más sencillo es intentar sintonizar los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF para ver la Eurocopa siempre que tu parabólica esté orientada hacia el satélite Astra, el mismo que utilizaba antiguamente Digital+ y ahora mantiene Movistar+ para sus emisiones satélite.

Si te interesa esta opción para ver la Euro 2016 puedes encontrar en la Wikipedia las frecuencias de satélite en las que emiten tanto ARD como ZDF

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

Por otro lado también es posible ver los canales internacionales que dan la Euro 2016 a través de plataformas como MyTVOnline y LiveStation. A continuación te facilitamos una lista con los canales internacionales que emiten en directo toda la Eurocopa con el objetivo de que no te pierdas ningún partido.

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

Países Canales Horario en cada país
España (Península) - 21:00 horas GMT +2
Francia beIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France 21:00 horas GMT +2
Alemania ZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei 21:00 horas GMT +2
Italia SKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia 21:00 horas GMT +2
Reino Unido BBC Radio 5 LiveBBC One UK 20:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV1 20:00 horas GMT +1
Estados Unidos ESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN 14:00 horas EST
México Sky HD 14:00 horas GMT -5
Argentina Canal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes 16:00 horas GMT-3
Colombia DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia 14:00 horas GMT -5
Chile DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile 15:00 horas GMT -4
Perú DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru 14:00 horas GMT -5
Uruguay DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay 16:00 horas GMT-3
 

 

La previa del Rumania vs Albania

Ambas selecciones se han enfrentado en total en 15 ocasiones, con un bagaje claro para la selección de Rumania de 10 victorias y dos empates, por tan sólo 3 triunfos albaneses. 

La selección de Albania enfrenta este último choque de la fase de grupos con escasas opciones de clasificación para los octavos de final. Con tres goles en contra y ninguno a favor, sólo una victoria holgada ante el equipo rumano podría dar alguna opción de claficación a una Albania cuyos resultados hasta ahora no se han correspondido con la buena imagen ofrecida, sobre todo en el partido ante Francia a la que tuvo en las cuerdas hasta el último suspiro del encuentro. 

Rumania por su parte ha demostrado ser un combinado rocoso, muy compacto y difícil de batir -no obstante fue el conjunto que menos goles encajó en la fase de clasificación- que se encuentra ante una oportunidad histórica para pasar a la fase decisiva de un gran torneo como este Eurocopa 2016.

Alineaciones probables del Rumania-Albania

Posibles alineaciones

Rumania: Ciprian Tatarusanu; Razvan Rat, Vlad Chiriches, Dragos Grigore, Cristian Sapunaru; Ovidiu Hoban, Adrian Popa, Gabriel Torje, Lucian Sanmartean, Nicolae Stanciu; Florin Andone. DT: Anghel Iordanescu. 

Albania: Etrit Berisha, Ansi Agolli, Mergim Mavraj, Ermir Lenjani, Elseid Hysaj, Arlind Ajeti, Burim Kukeli, Andi Lila, Amir Abrashi, Ledian Memushaj, Armando Sadiku. DT: Giovanni De Biasi.

Estadio: Stade de Lyon.

Horario y TV España: 21.00 horas, No se emite.

Ver ahora: