Skip to main content

Eurocopa 2016: Cómo ver en vivo y en directo el Italia Suecia online y gratis

italia vs suecia, ver italia vs suecia, como ver italia vs suecia, ver online italia vs suecia, italia vs suecia uefa, italia vs suecia eurocopa, italia vs suecia, suecia italia

Víctor Pérez

17/06/2016 - 13:48

Hoy viernes se disputa en Toulouse uno de los mejores partidos de la fase de grupos de la Eurocopa 2016. Hablamos por supuesto del Italia vs Suecia que se jugará a las 15.00 horas y que seguro ayudará a ir despejando las dudas sobre qué selecciones del grupo E pasarán a los octavos de final.

Para desgracia de los  amantes del fútbol este encuentro no será retransmitido por Telecinco ni por ningún otro canal de TV en España. El duelo entre Ibrahimovic y Buffon no se podrá en ninguna plataforma de televisión de pago -ni siquiera beIN Sports o Movistar+- y por supuesto tampoco a través de ningún canal en abierto ya que nadie ha logrado un acuerdo para explotar los partidos que no ha comprado Mediaset.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde así que en este artículo te vamos a explicar en sencillos pasos cómo ver online en directo el Italia vs Suecia gratis y de forma completamente legal para que lo veas donde quieras, ya sea tirado en el sofá o en la pantalla de tu teléfono móvil.

Reserva ya el FIFA 17 al mejor precio en Amazon

Dónde ver el Italia vs Suecia

Una Eurocopa depara duelos vibrantes como el que se disputará esta tarde en Toulouse. Italia aterrizó en Francia de puntillas, fuera de todas las apuestas al contar con un plantel con menos figuras en comparación a pasadas ediciones del torneo, sin embargo demostró en el primer partido ante Bélgica que esta vez también será una selección ultracompetitiva capaz de ganar a cualquiera.

Cómo calibrar tu televisor para ver la Eurocopa

Este viernes los de Antonio Conte se enfrentan al examen de la Suecia de Zlatan Ibrahimovic, un combinado que necesita sumar después de su empate ante Irlanda para mantener sus opciones de llegar a los octavos de final. Sin embargo, como apuntábamos antes, Telecinco no emitirá este emocionante duelo al haber sido programado el mismo día que el España vs Turquía.

Justo antes de disputarse el partido inaugural la UEFA confirmó una extraordinaria noticia para los amantes del fútbol: la organización ofrecerá en streaming por Internet este Italia Suecia para los aficionados españoles totalmente gratis a través de su página web, una decisión que va a permitir ver los 28 partidos de esta Eurocopa 2016 que no se retransmitirán por Mediaset. 

¿Cómo ver los partidos de la Eurocopa en la web de la UEFA?

Muy fácil. Si no lo has hecho ya primero debes registrarte como usuario -una única vez- e identificarte con tus claves de acceso. A continuación debes seleccionar el partido y pulsar sobre la opción de "streaming en directo".

De esta manera podrás acceder gratis a la emisión por Internet en directo del Italia vs Suecia de la UEFA, que ya ha arreglado los problemas de compatibilidad que surgieron al inicio del torneo con navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox, por lo que no deberías tener ningún problema para sintonizar la señal. 

Las mejores apps con información sobre la Eurocopa 2016

Si quieres ver el Italia Suecia en la TV como cualquier otro partido de fútbol te recomendamos que reproduzcas el partido a través de la web de la UEFA con un ordenador portátil y lo conectes al televisor a través de un cable HDMI.

En el caso de que tengas en casa una antena parabólica individual quizás te interese ver los partidos de la Euro 2016 a través de canales internacionales que emiten todos los partidos del torneo en abierto vía satélite, aunque para ello necesitarás trastear un poco para poder sintonizarlos. 

Lo más sencillo si eliges esta posibilidad es sintonizar los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF para ver la Eurocopa. Eso sí, debes tener la parabólica orientada hacia el satélite Astra, algo medianamente fácil ya que es el mismo que utilizaba antiguamente Digital+ y sigue manteniendo ahora Movistar+ para sus emisiones por satélite.

Si vas a intentar esta opción te aconsejamos que busques en la Wikipedia las frecuencias de satélite tanto de ARD como de ZDF

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

¿Estás fuera de España? Quizás te interese saber que puedes ver el Italia Suecia en Streaming a través de la cadena ITV que emite el torneo en Reino Unido junto a la BBC. También puedes sintonizar el duelo en la ESPN si estás en Estados Unidos, vía RAI Uno si te encuentras en Italia o mediante el canal TF1 si estás en Francia. 

Asimismo puedes intentar conectar por tu cuenta y riesgo con alguno de estos canales internacionales a través de plataformas del estilo de MyTVOnline y LiveStation

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

Países Canales Horario en cada país
España (Península) - 15:00 horas GMT +2
Francia beIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France 15:00 horas GMT +2
Alemania ZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei 15:00 horas GMT +2
Italia SKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia 15:00 horas GMT +2
Reino Unido BBC Radio 5 LiveBBC One UK 14:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV1 14:00 horas GMT +1
Estados Unidos ESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN 08:00 horas EST
México Sky HD 08:00 horas GMT -5
Argentina Canal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes 10:00 horas GMT-3
Colombia DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia 08:00 horas GMT -5
Chile DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile 09:00 horas GMT -4
Perú DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru 08:00 horas GMT -5
Uruguay DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay 10:00 horas GMT-3

La previa del Italia vs Suecia

El duelo de esta tarde en Toulouse dejará seguro jugadas y momentos para el recuerdo. Los focos apuntarán por supuesto a Zlatan Ibrahimovic, salvador para la selección de Suecia en el primer partido de la Eurocopa, que probablemente esté disputando su última Eurocopa.

La Italia de Antonio Conte parte como clara favorita para ganar el partido, sobre todo después de mojarle la oreja a Bélgica -número 2 del ránking mundial de la FIFA- en el partido inaugural con un excelente planteamiento táctico, un espectacular derroche físico -corrieron más que cualquier otra selección en la primera jornada- y una madurez que parece innata en los futbolistas italianos.

"Todos tenemos que tener compromiso y sacrificarnos", resumía Bonucci en la rueda de prensa previa a un encuentro en el que los italianos intentarán vengar la derrota en 2004 con gol precisamente de Ibrahimovic que les dejó fuera del torneo, ¿cambiarán las tornas?

Alineaciones probables del Italia-Suecia

Posibles alineaciones

Italia: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Candreva, Parolo, Thiago Motta, Giaccherini, Florenzi; Eder, Zaza.

Suecia: Isaksson, Johansson, Granqvist, Lindelof, Olsson, Källström, Larsson, Ekdal, Forsberg, Ibrahimovic y Berg.

Ver ahora:

Sobre el autor

user Víctor Pérez

Editor de Tecnología en Business Insider

Acostumbrado a 'cacharrear' desde que tengo uso de razón. Apasionado por el mundo del I+D y por las últimas tendencias de Internet.

Te recomendamos