Logo Computerhoy.com

Explorar para Facebook te mostrará contenido de gente desconocida

Facebook te permitirá ver contenido de gente que no conozcas

La red social Facebook se viene abriendo mucho más en los últimos tiempos siendo una plataforma donde no sólo podremos comunicarnos con nuestros amigos o familiares, sino también con otras personas del mundo, aunque no las conozcamos. A las recientes novedades de la información meteorológica y a la posibilidad de encontrar por cercanía a personas afines a nuestros hobbies, ahora han estrenado en la versión beta de la aplicación en Android un botón ‘Explorar’ que nos permitirá ver el contenido de otras personas afines, aunque no las conozcamos.

A partir de ahora debes tener en cuenta que, cualquier persona, podrá acceder a tus post públicos. Gracias a la pestaña Explorar en Facebook, que ya puede probarse en la versión beta de Android (111.0.0.13.69) se podrá visualizar el contenido público de otras personas de la red social aunque no las conozcamos, y se hará en base a nuestros gustos.

De esta manera, según nuestro ‘Me Gusta’, los grupos a los que pertenezcamos, las comunidades que nos encanten y a la navegación, podremos entrar a la pestaña ‘Explorar’ situada debajo junto al botón de ‘Home’ para ver contenido de otras personas. Se trata de una novedad que nos podrá permitir conocer gente afín a nuestros gustos, aunque queda por ver si nuestra privacidad queda en cierto peligro al tener más alcance algunos post públicos que iban dirigidos principalmente a nuestros amigos.

explorar en facebook

El resto de las novedades de la beta de Facebook para Android incluye la posibilidad de elegir cuenta de Facebook guardada con Google Smart Lock, y un cambio de posición de las pestañas de ‘En directo’, ‘Foto’, y ‘Estoy aquí’.

beta en facebook

De momento estas novedades sólo están presentes en la menciona beta para Android (y no para todos los usuarios) y se vio también hace unas semanas en la beta de iOS. Es probable que ‘Explorar’ sea una de las próximas novedades que pueda incluir la red social en una inminente actualización, y que quizás nos recuerda mucho a la pestaña Explorar de Twitter.

Esta extensión revela tu ideología política en base a tu Facebook

[Fuente: AndroidPolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook