Logo Computerhoy.com

Facebook 10.0 para iOS con nuevas características

Marta Lahuerta

Facebook 10.0 para iOS
Facebook 10.0 añade la posibilidad de visualizar mensajes antes de publicarlos o crear borradores sin conexiónSe puede previsualizar lo que se quiere publicar y elegir si se va a eliminar cualquier enlace sugeridoTambién permite visualizar y cargar más rápido la sección de noticias en la aplicación

Facebook ha lanzado la actualización 10.0 de su aplicación para iOS, con nuevas funciones, que ya se habían incluído en la versión para Android, como la posibilidad de crear borradores de publicaciones sin conexión o previsualizarlas.

Con esta nueva actualización se añaden varias funcionalidades, ahora se pueden preparar los post aunque la señal del teléfono sea débil o el teléfono no esté conectado a una red de datos y Facebook los publicará automáticamente cuando se recupere la señal.

También se puede previsualizar una versión de lo que queremos publicar y así, elegir si queremos eliminar cualquier enlace sugerido de libros, películas y canciones antes de compartir las actualizaciones de estado.

Otra de las mejoras de la actualización en la aplicación es la carga de la sección de noticias, que ahora se pueden visualizar más rápido, se notará sobre todo en modelos de dispositivos más antiguos de iPhone o iPad.

Además, Facebook ha confirmado que está realizando pruebas para incluirun servicio similar a Google Now, que proporcionará información adicional gracias al uso de tarjetas. Estas tarjetas podrán ayudar a los usuarios a tener más información del lugar dónde se encuentran o a inspirar temas de conversación entre los amigos de la red social.

Todas estas mejoras ya están disponibles en la aplicación o descargando Facebook desde la AppStore.

La aplicación es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch y requiere sistema iOS 6.0 o superior. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.