Logo Computerhoy.com

¿Facebook baraja acabar con el botón de eliminar publicaciones?

¿Facebook baraja acabar con el botón de eliminar publicaciones?

De todos es sabido que Facebook suelen probar distintas características entre sus usuarios sin previo aviso, donde algunas se ven durante unas horas y no vuelven a aparecer nunca más. La próxima novedad para Facebook podría no gustar a muchas personas, porque ciertos usuarios están experimentando en sus perfiles la imposibilidad de borrar sus publicaciones, en concreto en la versión de escritorio de la red social.

Cabe aclarar que no se sabe muy bien si estamos hablando de una prueba o de un error, pero lo cierto es que no le pasa a todo el mundo y parece que sólo afecta a un grupo de usuarios concretos. De esta manera la red social podría estar siguiendo estas primeras reacciones de los usuarios en redes para saber cómo sentaría la desaparición del botón eliminar publicación en Facebook.

En cambio si vas a la aplicación de Facebook en móviles sí que aparece la opción de “eliminar publicaciones”, con lo que estos usuarios siempre podrán entrar a su cuenta a través de un móvil para suprimir una publicación que no les dejaba a través de escritorio. También es posible realizar la eliminación de las publicaciones a través de “Actividades Recientes” de nuestra cuenta.

botón eliminar facebook

Cabe mencionar que a nosotros sí que nos sigue apareciendo como siempre la opción de eliminar publicaciones en Facebook, con lo que ahora sólo queda la duda de si ha sido un simple problema con ciertas cuentas o bien se trate de una prueba piloto para una futura implementación. Eso sí, si se acabara suprimiendo el botón, siempre se seguirían pudiendo ocultar publicaciones en la biografía.

Los 10 trucos más interesantes de Facebook

[Fuente: venturebeat]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook