Logo Computerhoy.com

Facebook celebra así la aprobación del matrimonio gay en EEUU

Miguel Morales

Facebook celebra aprobación matrimonio gay EEUU

Como muchos de vosotros ya sabréis, la Corte Suprema de Estados Unidos ha legalizado el matrimonio entre homosexuales en sus 50 estados, dando un paso más hacia los derechos y libertades de las personas.

Muchas compañías han querido aportar su granito de arena, y la empresa de Mark Zuckerberg no iba a ser menos. Facebook permite sobreponer la bandera del arcoiris sobre tu foto de perfil para celebrar el Orgullo.

Para hacerlo sólo tendrás que haber iniciado sesión en tu cuenta de la red social y entrar en el enlace que te dejamos a continuación. Después tendrás que pulsar en "Usar como imagen de perfil"...¡Y listo! Ya estás preparado para celebrar la legalización del matrimonio homosexual en EEUU con Facebook.

Google celebrará el Orgullo Gay con un desfile virtual

No han sido pocas las personalidades del mundo de la tecnología que han decidido celebrar esta decisión desde sus cuentas oficiales de Twitter. Tim Cook, CEO de Apple, ha sido uno de los primeros, como era de esperar. 

Por otra parte, Satya Nadella, CEO de Microsoft, o el propio Mark Zuckerberg, también se han sumado a la causa. De hecho este último ha aprovechado la situación para mostrar la evolución de los grupos LGBT desde 2008 hasta ahora. 

En definitiva, si te quieres unir a la celebración de la aprobación del matrimonio homosexual como ha hecho Facebook, lo tienes muy fácil.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook