Logo Computerhoy.com

Facebook celebra el #FriendsDay con motivo de su 12º cumpleaños

Friends Day Facebook

Facebook está de cumpleaños. La red social más importante del mundo acaba de cumplir 12 años, y todos sus usuarios están invitados a participar en el llamado "Día de los Amigos" donde gracias a una sencilla aplicación de fotografía y vídeo se podrán rememorar los mejores momentos que se han compartido con familiares y todo tipo de amigos.

Los últimos días han sido muy importantes para Facebook, tanto como empresa como por red social. En el aspecto más frío contamos con que Facebook ya ha superado la barrera de los 1.500 millones de usuarios en todo el mundo, pero también hoy, 4 de febrero, se han cumplido 12 años desde que su creador , Mark Zuckerberg, se adentrara en un proyecto que, literalmente le ha hecho tan poderoso como para ya considerarle como el cuarto hombre más rico de todo el mundo.

Hace unos días el propio Mark Zuckerberg nos invitaba a compartir con el hashtag #FriendsDay aquellos momentos, por escrito, que recordaba cada usuario con sus mejores amigos y hoy, a modo de sorpresa, han lanzado una sencilla aplicación de fotografía y vídeo.

Friends Day Facebook

El acceso a esta aplicación se puede hacer desde nuestra propia página de Facebook o bien directamente desde este enlace, y mediante ella se crea un sencillo vídeo fotográfico que recoge las fotografías más destacadas que tenemos en nuestros álbum de fotos, homenajeando así a todos nuestros amigos e invitando a que lo compartamos para darles una sorpresa.

Alternativas a la app de Facebook que consumen menos batería

También se han estrenado dos nuevos paquetes de pegatinas en la tienda, Best Friends y Friendship, que podrán descargarse de forma gratuita para dar un sentido diferente a nuestros mensajes. De esta manera Facebook ya cumple 12 años entre nosotros en una red social que no deja de crecer y adaptarse a los nuevos tiempos tecnológicos.

[Fuente: Friends Day]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook