Logo Computerhoy.com

Facebook empieza a sacar partido de la compra de MSQRD

MSQRD Facebook

Desde que Facebookcomprara la aplicación MSQRD el pasado mes de marzo, muchos estábamos esperando la integración plena de la app dentro de la red social. Si bien han existido ciertos indicios de los filtros en el ecosistema Facebook, parece que no ha sido hasta hoy cuando los filtros de MSQRD ya forman parte de una nueva funcionalidad que, de momento, no podrás probar, al no ser que seas usuario de Canadá o Brasil.

En ocasión de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Facebook ha puesto a prueba una nueva funcionalidad para Facebook en iOS y Android que hace uso de algunos de los filtros de MSQRD. De momento esta característica sólo se encuentra disponible para los usuarios de Facebook app de Brasil y Canadá, aunque es de esperar que, tras el periodo de prueba, pase a engrosar la lista de las funcionalidades presentes en Facebook de froma general.

Si eres usuario de Brasil o Canadá de Facebook, ahora verás en el News Feed una especie de acceso directo a la cámara frontal de tu teléfono móvil que tiene integrados algunos filtros de MSQRD. De momento parece que sólo pueden probarse filtros relacionados con las banderas de algunos países participantes en los JJOO de Río 2016, pero no se descarta que conforme vaya avanzando el evento se vayan habilitando muchos más filtros.

Facebook MSQRD

Además de podernos poner la banderita en la cara, también se nos habilita la opción de integrar unos rótulos en fotos y en vídeos haciendo uso de Facebook Live. Queda por saber si tras los JJOO de Río 2016 el resto de los usuarios de Facebook empezarán a sacar partido de los famosos filtros de MSQRD desde dentro de la red social y sin necesidad de hacer uso de la app externa.

[Fuente: PcWorld]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook