Skip to main content

Facebook está caído y no funciona correctamente

facebook caido

08/11/2017 - 19:08

Si has intentado acceder sin éxito a la red social de Mark Zuckerberg, no eres el único: Facebook está caído y no funciona correctamente en muchos países.

Si has intentado acceder a la red social de Mark Zuckerberg y no has podido entrar, no es cosa de tu conexión a Internet: Facebook está caído y no funciona correctamente en algunos países. 

El error ha sido detectado a eso de las 19:00 hora peninsular española, momento en el que muchos usuarios han comenzado a reportar fallos para entrar en sus perfiles de la red social. El fallo de Facebook afecta tanto a la versión de escritorio como a las aplicaciones para dispositivos móviles. En ambos se puede ver un mensaje de error que indica que algo ha ido mal y que el equipo técnico está trabajando para solucionarlo.

De acuerdo con los datos proporcionados por el portal especializado DownDetector, los países más afectados son España, Portugal, Italia y Grecia, en los que se están reportando más errores de funcionamiento. A partir de las 19:10 horas usuarios de diferentes puntos de nuestro país han informado de que el servicio había vuelto, pero poco después otras personas han reportado que se ha vuelto a caer. En el siguiente mapa puedes ver las zonas afectadas por el problema:

Facebook está caído

De momento se desconoce cuál ha sido el problema que ha provocado que Facebook esté caído en algunos países europeos, por lo que no sabemos cuánto tiempo continuará dando errores al entrar.

Aunque a diferencia de otras ocasiones no se trata de un incidente a nivel mundial, esta vez ha afectado a España de lleno, especialmente a los usuarios de Madrid, Valladolid, Salamanca, Sevilla, Barcelona, Valencia, Cartagena, Granada, Zaragoza, Alicante, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. 

Estos son los móviles por menos de 200 euros más vendidos en Amazon

El mes pasado, la red social sufrió una caída de grandes proporciones que también afectó a Instagram. En aquella ocasión la compañía tampoco aclaró cuál fue el problema que provocó las dificultades de acceso.

Ver ahora: