Skip to main content

Facebook está probando un chat para empresas dentro de Workplace

Facebook está probando un chat para empresas dentro de Workplace

07/10/2017 - 16:35

La iniciativa Workplace de Facebook parece que se renovará con una nueva aplicación de chat con multitud de funciones para todo tipo de profesionales, en principio parece bajo una aplicación de chat de escritorio para Windows y Mac. La red social ha confirmado la prueba señalando que si todo va como está previsto, estará disponible para el resto de usuarios en próximas semanas.

La prueba es accesible para ciertos usuarios desde la sección de ayuda de la plataforma Workplace donde aparece un enlace de descarga de esta aplicación disponible para Windows y Mac de escritorio. Según la responsable de Workplace, Vanessa Chan, este software “ofrece algunas de las características solicitadas por nuestros usuarios”.

Según ha estado probando el portal techcrunch, entre las características del nuevo chat para Workplace destaca la posibilidad de compartir pantalla y sólo de aquellas aplicaciones y contenidos que deseemos, lo que añade un punto a la privacidad. Otras funciones son la búsqueda de texto, imágenes compartidas, notificaciones, notas de voz o todo tipo de emojis.

workplace facebook

De esta manera el servicio de pago para empresas, Workplace, quiere reducir distancias con otros rivales que ofrecen aplicaciones de comunicación dentro de la empresa como Slack. Veremos para cuándo este nuevo software está habilitado para todos los usuarios de la plataforma.

workplace para facebook

[Fuente: techcrunch]

Tags:

#Facebook

Ver ahora: