Logo Computerhoy.com

Facebook incluye emoticonos en una nueva herramienta

Lara Zazo

Emoticonos Facebook
La nueva función está, por el momento, sólo disponible en Estados UnidosAparecerá junto al icono de insertar fotos en el nuevo cajón para insertar el statusTodavía no se conoce cuándo llegará a España

Status, likes, comentarios sobre comentarios, Facebook Messenger, posible compra (ahora desmentida) del servicio de mensajería instantánea Whatsapp, pagos por envío de mensajes a personalidades famosas según su popularidad y relevancia en la red, nuevo feed de noticias... Facebook no para de generar noticias e implementar nuevos cambios. ¿El último? Una herramienta que permite insertar emoticonos para expresar tu estado de ánimo.

Como ya hicieron en su día Messenger, Whatsapp o más recientemente Gmail, en su chat o Line con sus más que conocidos stickers, ahora es Facebook el que se apunta a insertar emoticonos que proyectan estados de ánimo, explican lo que estás  haciendo en ese momento o explican lo que sientes en ese momento.

La nueva función ha comenzado a ponerse en marcha hoy junto con un nuevo cajón para actualizar el status. Junto con el ya conocido icono para insertar fotos, enlaces o documentos adjuntos, ahora también aparecerá otro para poder colocar los nuevos emoticonos y compartirlos con todos tus contactos.

Esta nueva herramienta, como viene siendo habitual en los últimos cambios de la red, se irá implementando progresivamente en todos los países. Por el momento, ya está disponible en Estados Unidos y aún no se conoce cuando lo tendremos operativo para todos los usuarios de nuestro país.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: emoticonos, Facebook