Logo Computerhoy.com

Facebook introduce Slideshow para compartir diapositivas de fotos y vídeos

Inés Pérez

Facebook introduce Slideshow

Facebook realmente quiere que la gente comparta más vídeos, tanto así que incluso se ofrece a crearlos por ti.

Una nueva característica que estará llegando a su aplicación para iOS esta semana, llamado Slideshow, toma tus fotos y vídeos y los convierte en un clip corto que se puede personalizar con diferentes temas y música.

Facebook va a hacer esto de forma automática con una presentación de diapositivas pre-hecha, siempre y cuando el usuario haya tomado al menos cinco fotos o vídeos en las últimas 24 horas. 

Slideshow

Si por casualidad te encuentras con una presentación de diapositivas en el News Feed, puedes hacer clic en el botón de "probarlo" para hacer una tu mismo.

Un fallo en Facebook permitía borrar vídeos de otros usuarios.

Slideshow se introdujo por primera vez en la app de fotos independiente Momentos de la compañía.

Se basa en la función de la red social "Repaso del año" para crear cortometrajes a partir de lo que compartes, con la esperanza de que después compartas esos vídeos y perpetuar el ciclo a un ritmo más acelerado cada vez.

Al tomar la función de Slideshow de la app de Momentos y colocarla en un lugar destacado en la app principal de Facebook, la compañía da un paso más en su campaña para convertir su red social en un destino para vídeos en toda regla.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, fotos, Facebook