Logo Computerhoy.com

Facebook para iOS: mensajes de voz y grabación de vídeos

Fatima Gordillo

Facebook mensajes de voz
Los usuarios de Facebook desde iOS tienen ahora la posibilidad de enviar mensajes cortos de voz La pestaña "Cerca de ti" también cambia, y ofrece recomendaciones desde Social GraphSe pueden, también, grabar vídeos y compartirlos con los contactos de la red social

La última actualización de Facebook para iOS abre aún más la integración de esta red con las demandas de los usuarios, al tiempo que les permite competir con otras iniciativas que intentan despuntar en este vasto (y feroz) Universo de lo “social”. Justamente, una de las nuevas posibilidades será la de grabar vídeos desde el móvil y compartirlos con tus contactos. ¿Sería por eso por lo que Facebook no permitía buscar contactos con Vine (la aplicación de microvídeo de Twitter)?

Además de la grabación de vídeo, también es posible enviar mensajes cortos de voz, como hace Whatsapp, desde la aplicación. Si a esta noticia le sumamos el que en EE.UU. ya están probando el servicio de llamadas gratuitas por VoIP, Facebook puede llegar a ser, además de La Red Social, La Red de Comunicación Global... con el permiso de la competencia.

La pestaña “Cerca de ti” también ha sufrido algunas mejoras, y ahora ofrece también recomendaciones provenientes de Social Graph.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.