Logo Computerhoy.com

Facebook lanza su portal de empleo Social Jobs Partnership

Victoria Viera

Social Jobs Partnership
Facebook lanza una nueva aplicación para buscar empleo: Social Jobs PartnershipSe puede acceder a casi dos millones de puestos de trabajoDisponible por ahora sólo en Estados Unidos

Todos hemos sido testigos de cómo Facebook pasó a ser una de las redes sociales más importantes a mucho más que eso: un espacio donde jugar a juegos, comprar online, chatear, acceder a ofertas exclusivas, etc. Ahora, desde Facebook también podrás encontrar empleo, gracias a su nueva aplicación Social Jobs Partnership. En esta nueva aplicación se filtran las búsquedas de cuatro importantes portales de empleo: Jobite, Monster.com, Work4Labs, BranchOut y a través del Departamento de Trabajo de Estados Unidos US.Jobs, con el cual se han establecido acuerdos.

La plataforma fue lanzada la semana pasada en Estados Unidos, y ya cuenta con más de un millón novecientos mil ofertas de empleo tan sólo en los Estados Unidos. Su funcionamiento es muy parecido al de otros buscadores de empleo: se puede filtrar los resultados por palabra clave, sector y localización. Todavía no está funcionando en otros países, pero esperemos que llegue pronto a España y poder disfrutar de este servicio de Facebook. Eso sí, antes de comenzar en Social Jobs Partnership tendremos que revisar bien nuestros perfiles online en nuestras diferentes redes sociales, ya que hoy en día las empresas se toman muy en serio investigar sobre sus futuros candidatos en la web.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: empleo, Facebook