Skip to main content

Facebook Live pronto incluirá filtros de MSQRD tipo Snapchat

Facebook Live incluirá filtros cambio de cara

Inés Pérez

24/06/2016 - 00:01

Facebook tiene grandes planes para seguir ampliando y mejorando su plataforma de vídeo en directo este año, empezando por el soporte para la app de intercambio de caras MSQRD.

En las próximas semanas, podrás salir en vivo en Facebook desde la aplicación MSQRD y utilizar sus diversas máscaras y filtros similar a Snapchat, mientras el vídeo se está ejecutando.

Facebook primero adquirió Masquerade, la startup de Belarús detrás de MSQRD, en marzo con la intención de "seguir mejorando la experiencia de vídeo de Facebook", un portavoz de la red social dijo en ese momento.

Fidji Simo, director de producto de Facebook, anunció la integración de MSQRD el jueves en VidCon, la conferencia anual de vídeo en línea en Anaheim, CA.

En cierta forma, la iniciativa de Facebook es otra amplificación en la guerra de vídeo y mensajería que la compañía está llevando a cabo contra Snapchat.

El año pasado, Snapchat adquirió la startup de reconocimiento facial Looksery para construir su tienda de lentes de selfies, y Looksery ayudó a Snapchat a desarrollo una tecnología de intercambio de caras similar a la de MSQRD.

El vídeo viral con más visitas de Facebook Live bate récords.

El objetivo es hacer que el vídeo, ya sea grabado o retransmitido en directo, tan dinámico y atractivo como sea posible.

Las lentes de Snapchat han sido un gran éxito, por lo que no es de extrañar que Facebook ha actuado rápido para incorporar la tecnología MSQRD en su plataforma Live de rápido crecimiento.

Facebook también hizo otros anuncios sobre Facebook Live.

A partir de finales de este verano, podrás invitar a un amigo a "participar" en una emisión en directo

La compañía también pronto te permitirá programar una transmisión en vivo, y ha construido un sistema de lobby para que la gente pueda socializar antes de que empiece.

Ambas características se lanzarán a finales de este verano para los propietarios de Páginas Verificadas, pero Facebook espera que estén disponibles ampliamente poco después.

Ver ahora:

Sobre el autor

user Inés Pérez

Redactora

Te recomendamos