Facebook Messenger ya ofrece soporte para Android Wear

Facebook Messenger ya ofrece soporte para Android Wear

El futuro que plantean los smartwatches es muy prometedor. En un periodo corto de tiempo podríamos tener un móvil en nuestra muñeca. 

Para acercarse a ello ya os contabamos hace unos días que WhatsApp, una de las apps más exitosas jamás creada, por fin daba soporte para Android Wear, sistema operativo que montan smartwatches de la categoría del Moto 360 o el LG G Watch.

Ahora es el turno de otra compañía de peso en el sector de la tecnología. No es otra que Facebook. La compañía de Mark Zuckerberg se ha decidido a introducirse en el sector de los smartwatches por todo lo grande.

Así es WhatsApp para smartwatches con Android Wear

Así, Facebook Messenger ofrece ya soporte para Android Wear, según informa Ubergizmo. Gracias a ello, el usuario portador de un smartwatch con este sistema operativo podrá mantener conversaciones de Facebook en el reloj inteligente. 

Las notificaciones de conversación saltarán directamente en la pantalla del smartwatch, pudiendo responder directamente o dictando el mensaje. 

Esta actualización incluye además corrección de errores y mejoras y ya está disponible en Google Play de forma gratuita.

[Imagen de OneXtraPixel]