Facebook presenta nuevo diseño del muro de noticias

muro noticias facebook

Facebook, finalmente, no ha incumplido su promesa, la misma que hace ya un año había prometido a sus usuarios: una renovación y rediseño del feed o muro de noticias, donde aparecen todas las novedades de nuestros contactos. Tras las pruebas que han sido necesarias y después de pulir todo ya podemos ver, o sino en breve lo haremos, el nuevo diseño.

Y es que parece que a la red social se le ha resistido un poco la elección de cómo mostrar de la mejor manera posible el feed de noticias, hasta que después de pruebas y pruebas han conseguido ¿el resultado perfecto? Suponemos que será cuestión de gustos. Lo que sí podemos decir es que se asemeja mucho más al aspecto de la versión móvil.

¿Negocio ilegal de armas en Facebook? ¡Olvídate!

Hace un año se presentaba un nuevo muro de noticias. Las fotos y vídeos en él tomaban una mayor relevancia, sufriendo una ampliación de tamaño. Tuvo defensores y detractores, claro. A unos les gustaba que el tamaño de los vídeos y fotografías fuese mayor, mientras que a otros les dificultaba la navegación por la página.

Aprovechando todo el feedback proporcionado por los usuarios, Facebook se ha decantado por el nuevo diseño presentado, y que lo cierto es que cuesta un poco diferenciar a primera vista del anterior. En las imágenes siguientes puedes comparar el nuevo diseño (arriba) frente al anterior (abajo).

diseño muro noticias facebook

nuevo muro noticias facebook

No te preocupes si tu página de Facebook todavía no ha cambiado, pues los cambios se irán activando en las cuentas de los usuarios a lo largo de las próximas semanas.

Facebook Messenger llega a Windows Phone 8

¿Y tú qué opinas? ¿Te gusta más así o como estaba antes?