Logo Computerhoy.com

Facebook prueba un feed de sus página

Sarah Santiago

facebook lanza un nuevo feed
Una mejora que ha puesto Facebook a disposición de sus usuarios.Los seguidores de determinadas páginas podrán ver las actualizaciones fuera de la página principalAumenta la competitividad por atraer la atención del usuario en algunas páginas.

Facebook ha lanzado un nuevo feed dirigido a los usuarios aficionados a darse de alta en determinadas páginas de noticias dentro de la red social. Se trata de una herramienta que aglutina todas aquellas actualizaciones de contenidos de las páginas a las que se está suscrito con el fin de visualizarlas todas en un mismo espacio.

Esta mejora viene a raíz de la queja de algunos usuarios y dueños de página de sentir que Facebook sabotea sus esfuerzos en promocionarla dado que han ido perdiendo fans y suscriptores. Por el momento, las pruebas de este nuevo feed demuestran que pronto los usuarios podrán recibir notificaciones cuando se publique un post en las páginas que le han dado a “Me gusta”. Par acceder a este experimento de Facebook, algunos usuarios podrán acceder a él accediendo a través de un enlace en la barra lateral izquierda, entre los marcadores y junto al enlace a otras páginas.

Por último, esto no sólo hará que nuestro Facebook esté más ordenadito, sino también incrementará la competitividad entre las páginas para que el usurio se enganche a los contenidos que recibe o los haga destacar por encima de los otros. Sin embargo, como nota en contra de esta nueva funcionalidad, por el momento parece ser que los mensajes de algunas páginas no desaparecen de la pantalla principal cuando estamos dentro de Facebook, además de que seguiremos siendo invadidos por contenidos patrocinados.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook