Skip to main content

Facebook quiere que compartas más Stories desde tu ordenador

Facebook quiere que compartas más Stories desde tu ordenador

20/01/2018 - 18:04

Las Stories en Facebook en ordenador pronto podrían contar con una nueva disposición en la interfaz con un botón específico para subir imágenes y videos, y todo para intentar rescatar una característica lejos de ser tan exitosa como en Instagram.

Se podría decir que Facebook vive obsesionada por las Stories, esas historias efímeras de 24 horas de duración que adolescentes y otros no tan jóvenes suben en forma de imágenes y vídeos para que amigos y conocidos puedan ver lo que hacen en cada momento. Las historias en Facebook no están funcionando tan  bien como en Instagram y la red social de Mark Zuckerberg quiere hacer algo al respecto, y se avecinan cambios.

Facebook pretende que podamos cargar historias en el ordenador de una manera tan sencilla como actualmente subimos imágenes, textos o vídeos en nuestro feed de la red social. De esta manera se estaría haciendo una invitación a los usuarios de la red social en escritorio para dejar también sus historias efímeras que contarían con aún mayor visibilidad.

No obstante si en móvil podemos ver estas historias efímeras en la parte superior de la interfaz, se pretende hacer lo mismo con las Stories de Facebook en el ordenador. La idea es pasar de la actual disposición de las Stories de la parte superior derecha a directamente al feed de noticias, para que cuenten con mayor visibilidad.

Las 20 mejores apps para editar tus fotos de Instagram

De momento es sólo una prueba confirmada por la propia red social que afirma “siempre estar trabajando para garantizar que las personas puedan navegar y disfrutar fácil de Facebook. Estamos probando la opción de crear y compartir historias de Facebook escritorio y pensando en mover la bandeja de Stories desde la esquina superior derecha hasta arriba en feed de noticias, igual que móviles”.

Estos son los móviles por menos de 200 euros más vendidos en Amazon

[Fuente: engadget]

Etiquetas:

#Facebook

Y además