Facebook: La red social sufre una caída a nivel mundial

facebook caido

Facebook se ha caído esta tarde. Y ojo, esto pasa hasta en las mejores familias. Si intentabas acceder a la página web, lo más probable es que te apareciese un mansaje de error. Durante alrededor de media hora que el servicio no ha funcionado, y adolescentes por todo el mundo rechinaban los dientes de impotencia. 

Y nada de intentarlo con el móvil. Al parecer, en la app podía parecer que todo va bien, pero lo cierto es que el contenido no recargaba. En cuanto probabas a clickar en algo, te aparecía de nuevo el mensaje de error. Así que si tenías suerte, puede que llegases a la página principal, pero no más lejos. 

Hay quien opina que la caída de la página puede haber tenido algo que ver con los adolescentes que se están prendiendo fuego por un reto de la red social. 

En nuestra opinión, probablemente sea algo más técnico. Sobre todo teniendo en cuenta que esta misma mañana ocurría lo mismo con la página de desarrolladores de Facebook, afectando a las apps de terceros. No queda claro que aún esté todo restaurado, pero parece que la versión normal de la página ya está completamente operativa. 

En cualquier caso, sabemos que cada minuto que la red no ha funcionado, la empresa ha perdido dinero, así que en estos momentos en alguna oficina estarán buscando al responsable de esta caída para echarle una buena bronca, o simplemente, echarle.