Skip to main content

Facebook te mostrará temas de personas ajenas a tu red

Facebook te mostrará temas de personas ajenas a tu red

06/05/2017 - 18:27

Con el paso del tiempo Facebook se está haciendo más que una red social. Ya no sólo usamos Facebook para reunir a nuestros amigos y familiares dentro de un entorno social, sino también para buscar las últimas noticias y hasta ver retransmisiones de todo tipo en directo. Ahora, una nueva característica de Facebook que se está probando es el acceso a aquellos post públicos de usuarios ajenos a tu red que podrían interesarte según el término de búsqueda que hayas introducido.

Una nueva característica a Facebook está muy cerca de estrenarse: ‘Latest Conversations’, es decir, las conversiones o temas más recientes relacionados con un término de búsqueda que has realizado y que podrían interesarte, aún viniendo de personas de fuera de tu red de amigos o familiares. En concreto estos resultados vendrán justo debajo de la pestaña ‘Latest Conversations’ situada en la parte inferior de la búsqueda, y desde ahí podremos curiosear otros temas relacionados a nuestra búsqueda que estén relacionados.

Junto a estas últimas conversaciones de Facebook también aparecerá un contador de personas que están hablando de esta noticia o post en particular, con lo que podrás saber antes de entrar si se trata de un tema realmente popular o no. De esta manera, la red social Facebook se abre a otros usuarios y deja de ser una red cerrada a nuestro círculo permitiéndonos participar en temas ajenos abiertos por personas desconocidas.

últimas conversaciones en facebook

Estamos lanzando una nueva sección en la barra de resultados que mostrará os post más recientes acerca de un tema de actualidad donde una gran cantidad de personas lo están discutiendo”, confirma la red social en un comunicado. De esta forma cualquier post que abramos y que se haga viral podría tener mayor alcance que el que tiene actualmente. Otra de las recientes novedades es una nueva reacción para el Día de la Madre, que está teniendo mucho éxito.

Las cuatro apps móviles más descargadas son de Facebook

[Fuente: mashable]

 

Tags:

#Facebook

Ver ahora:

Te recomendamos