Logo Computerhoy.com

Facebook te obligará a instalar Moments para no perder tus fotos

Facebook Moments

Facebook sabe muy bien cómo obligar a utilizar uno de sus servicios, y lo hacen a la fuerza. Si ya pasó con la aplicación de Messenger, ahora su nueva app Moments recibirá un gran número de nuevas instalaciones porque sería así la única forma de conservar algunas de nuestras fotografías privadas.

Quizás no lo sepas, pero cuando instalaste la app de Facebook en tu dispositivo móvil, la app nos permitía sincronizar la subida automática de fotografías a la red social sin que tuviéramos que preocuparnos, en una buena forma de compartir todas estas imágenes fácilmente en Facebook y, concretamente, con nuestros amigos ávidos de curiosear la vida de sus próximos.

Todas estas fotos se guardaban en una carpeta privada de Facebook de la que quizás no sabías de su existencia, lugar donde yacen guardados recuerdos que pensabas olvidados como aquellas vacaciones de verano en Torrevieja y que, si no haces lo que te dice Facebook, las vas a perder para siempre.

La red social Facebook avisa: o te instalas Moments o perderás todas esas fotos privadas a partir del 7 de julio. Como sabrás, Moments es una app de Facebook que se encarga de ir ordenando y subiendo fotos de forma coordinada a una serie de carpetas para categorizarlas y compartirlas con aquellos contactos reconocidos de manera automática por la aplicación.

Descubre Moments, la app de Facebook para compartir fotos privadas con tus amigos

De esta manera, al usar Moments para guardar las fotos, te aseguras que todas las imágenes tomadas en un evento por distintas personas, se suban de manera automática a una carpeta común.

Con esta estrategia, Facebook se asegura millones de nuevas instalaciones para su Moments que pasará de ser una app secundaria a una principal dado que ningún usuario de Facebook querrá que parte de sus recuerdos pasen a mejor vida.

[Fuente: CNN]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fotos, Facebook