Logo Computerhoy.com

Facebook te permite programar tus mensajes de año nuevo

Lara Zazo

Midnight Delivery Service
Facebook te permite programar tus mensajes de felicitación de año nuevo con Midnight Delivery ServiceLa nueva herramienta está integrada dentro de Facebook StoriesPuedes elegir a los contactos que prefieras o bien Facebook te sugerirá una lista aleatoria de contactos

A pocos días de que el año llegue a su fin, seguro que tienes mucha gente a la que te gustaría desearle un buen comienzo de año. Pues bien, este año Facebook te facilita la tarea, ya que este año puedes programar tus mensajes de felicitación de año nuevo y mandársela a todos aquellos contactos que desees.

En su carrera por implementar nuevos servicios y novedades, Facebook acaba de dar a conocer esta nueva función, muy útil en estas épocas del año. La nueva herramienta permite a los usuarios de la red social dejar programados sus mensajes para felicitar el 2013 a sus contactos a las doce en punto del treinta y una de diciembre teniendo en cuenta, eso sí, las diferentes zonas horarias de cada país.

The Midnight Delivery Service, así es como se llama el nuevo servicio, forma parte de Facebook Stories que lleva en funcionamiento desde el pasado mes de agosto. Esta nueva aplicación, además de ayudarte con las felicitaciones de año nuevo te sugiere una serie de contactos de forma aleatoria, por si no estás muy seguro de a quién tienes que mandar tus mensajes y por supuesto recibirás una notificación cada vez que tus amigos reciban tu felicitación.

Así que ya sabes, si no quieres estar pendiente de tu smartphone una vez acabadas las uvas, aquí tienes una forma más sencilla y rápida para felicitar a todos tus contactos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: mensajes, Facebook