Facebook te recordará cuándo es el día de tu aniversario

Aniversario en Facebook

Hombres de todo el mundo, tengo una buena noticia para vosotros: ya no tendréis que responder a esa temible pregunta: "¿Sabes qué día es hoy?".

Esta vez podrás contestar con toda seguridad, ya que Facebook te recordará cuándo es tu aniversario.

Esta red social ya ha cambiado la manera en que entendemos los cumpleaños: muchos de nosotros casi perdemos a más de una amistad por no felicitarle en su día. "No me metí en Facebook, perdona", le decimos cuando nos recrimina el despiste.

¿Sabías que los acuerdos prenupciales en Facebook son la última moda en EE.UU?

En esta ocasión, cuando sea el aniversario de tu noviazgo o boda Facebook te felicitará. Sin embargo, sólo los dos involucrados lo podrán ver al entrar en su perfil, ¡tranquilos!

Los que deseen compartirlo en sus muros también podrán hacerlo, basta con hacer click sobre "Review and share" (revisar y compartir) para compartir con el mundo tu alegría.

Aniversario de Facebook

La red social elegirá algunas de las fotos en las que los dos estáis etiquetados, pero puedes cambiarlas antes de darle a compartir y subir tus favoritas.

Además, al compartir esta actualización Facebook indicará cuántos años llevas con tu pareja: un año casados, 5 años de novios...

Y si estás soltero, tranquilo, quizás puedas probar este botón de Facebook para preguntar si alguien está soltero...