Logo Computerhoy.com

Un fan reproduce Top Gun plano a plano a través de Twitter

Miguel Martínez

Un fan reproduce Top Gun plano a plano a través de Twitter
Un fan está dedicando su tiempo libre a reproducir Top Gun plano a plano a través de TwitterNormalmente se tarda 110 minutos para ver Top Gun, pero al ritmo de publicar un fotograma cada 30 mínutos se tardará casi 9 añosLa 'emisión' del éxito de Tom Cruise comenzó el pasado 23 de enero 

No deja de sorprendernos la cantidad de tiempo libre que tienen algunas personas.

Si hace poco hablábamos de cómo un joven rumano había construido un coche real con piezas de lego, hoy es un enloquecido fan el que está dedicando su valioso tiempo a la publicación del clásico de Tom Cruise 1986, en su totalidad, en Twitter.

Normalmente se tarda 110 minutos para ver Top Gun, desde su cabecera hasta los créditos, pero este fan obsesionado planea extender la experiencia a lo largo de varios meses... y años.

El usuario que ha decidido reproducir Top Gun plano a plano a través de Twitter responde al nombre de @555uhz, y lleva publicando en su página personal escenas de la película desde el 23 de Enero - cuando comenzó con los títulos de crédito - cada 30 minutos.

Para hacer más cómodo su visionado, la reproducción de Top Gun plano a plano a través de Twitter está acompañada de subtítulos -en inglés- en aquellas escenas que presenten cualquier tipo de diálogo, de manera que aquellos que estén siguiendo la historia no pierdan el hilo de la trama y disfruten de las líneas de guión de Tom Cruise , Kelly McGillis , Val Kilmer y Anthony Edwards entre otros.

Descubre APP, la película que te obliga a usar el móvil en el cine.

Parece ser que la cuenta @555uhz se abrió hecho con el único propósito de traer las películas clásicas de los años 80 a la actualidad, empleando los nuevos medios de comunicación social, como la imagen de perfil -un trío de viejas cintas VHS- parece indicar.

Si quieres unirte al visionado de Top Gun a través de Twitter aún estás a tiempo, ya que a este ritmo la película no finalizará hasta el día 18 de enero de 2023.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter, Cine