Feedly, el lector RSS, víctima de un ataque DDoS

Feedly

Feedly, uno de los lectores RSS más populares, ha sido atacado en las últimas horas.

La compañía está intentando solucionar este problema de seguridad, pero por ahora el servicio se encuentra inaccesible.

Te hemos hablado de esta plataforma en más de una ocasión, ya que ComputerHoy.com cuenta con su propio canal en este agregador.

La compañía ha anunciado el ataque DDoS a través de su blog, en el que ha expresado que están intentando solucionar esta vulnerabilidad.

¿Quieres saber cómo leer y administrar tus feeds en Feedly?

"Unos criminales están atacando Feedly con un ataque distribuido de denegación del servicio (DDoS). Los cibercriminales demandan que les demos dinero para detener el ataque.

Hemos rechazado darles dinero y estamos trabajando con proveedores de red para frenar el ataque lo antesposible. Estamos trabajando también con otras víctimas del mismo grupo de ciberdelincuentes y con la ley.

Pedimos disculpas por los inconvenientes. Los datos están seguros y podréis volver a acceder a Feedly tan rápido como el ataque sea neutralizado.

Actualizaremos esta entrada del blog cuando tengamos más información".

Feedly comenzó a ganar popularidad cuando Google anunció que cerraría Google Reader en 2013, con lo que muchos usuarios de esa plataforma tuvieron que migrar a otras alternativas. Este lector RSS fue una de las que más adeptos consiguió.