¡Por fin! Facebook acabará con las invitaciones de Candy Crush

Cómo bloquear las invitaciones para jugar a Candy Crush en Facebook

Mark Zuckerberg ha prometido en persona una solución para acabar con las reiteradas y para muchos molestas invitaciones a jugar en Candy Crush en Facebook durante un encuentro con universitarios del Instituto Tecnológico de Nueva Delhi.

"No quiero recibir más invitaciones a jugar en Candy Crush. ¿Cómo puedo detenerlas?", le preguntó uno de los asistentes del foro a Mark Zuckerberg. La pregunta, que fue la más votada por los asistentes, levantó los aplausos del público

Y la respuesta no defraudó. El fundador de Facebook prometió ponerse manos a la obra para solucionar una funcionalidad que molesta a muchos usuarios. "Ví que esta era la pregunta más votada y le envié un mensaje a la persona encargada de la plataforma de desarrollado", respondió.

Facebook ahora te permite 'chatear' con cualquier persona

Zuckerberg prometió una solución para las reiteradas invitaciones a jugar a Facebook y reflexionó sobre la tardanza a la hora de ofrecer una solución para los millones de usuarios que no quieren unirse a juegos en Facebook.

"No lo habíamos priorizado porque teníamos otras cosas que hacer, pero si está entre los asuntos que más preocupan a los usuarios lo vamos a priorizar", apuntó.

A pesar de no ofrecer detalles sobre cuándo o de qué manera se acabará con las invitaciones para jugar a juegos en Facebook como Candy Crush, la actitud de Zuckerberg convenció a los presentes.

 

 
Q&A with Mark from Delhi, India

Watch the full video of today's Townhall Q&A with Mark at the Indian Institute of Technology (IIT) Delhi.

Posted by Q&A with Mark on Miércoles, 28 de octubre de 2015

 

Cómo bloquear las invitaciones para jugar a Candy Crush en Facebook

Mientras llega la solución prometida por Facebook los usuarios tienen la opción de deshabilitar este tipo de notificaciones para unirse a juegos como Candy Crush.

La mayoría de las invitaciones se producen por parte de los propios usuarios, ya que los juegos recompensan a aquellos que invitan a sus amigos con nuevas pantallas, puntos o vidas extra, pero puede resultar molesto para los que no juegan.

Si quieres bloquear las invitaciones para jugar a Candy Crush en tu Facebook debes seguir estos pasos:

  • Entra a Facebook con tu perfil de usuario y pincha en la esquina superior derecha, sobre el candado que aparece al lado del icono del planeta tierra.
  • Haz click sobre "Ver más configuraciones". Una vez abierto el panel de configuración general de la cuenta pincha en el menú de la izquierda sobre el apartado de "Bloqueos".
  • Puedes especificar en "Aplicaciones bloqueadas" el nombre de los juegos o aplicaciones que quieres bloquear para dejar de recibir notificaciones.

Si además quieres aprender a desactivar el autoplay de los vídeos tanto en Facebook como en Twitter no te pierdas el siguiente vídeo-tutorial:

[Fuente: BBC]