Logo Computerhoy.com

Final Mundial Clubes: Cómo ver en directo online el Real Madrid vs Kashima Antlers

Computer Hoy

Real Madrid vs Kashima Antlers, real madrid kashima, real madrid final mundialito, real madrid mundial clubes

Este domingo se disputa en el estadio internacional de Yokohama la final del Mundial de Clubes, una cita que cada año corona al mejor equipo del planeta a nivel de clubes. Por ello en Computer Hoy te explicamos dónde y cómo ver online el Real Madrid vs Kashima Antlers.

El club banco busca el pentacampeonato en Japón frente al modesto equipo local, un completo desconocido en el panorama futbolístico que se ha colado por derecho propio en toda una final del Mundialito para medirse al rey de Europa.

Todas las casas de apuestas apuntan al equipo que dirige Zinedine Zidane como favorito para llevarse el triunfo y, por tanto, la corona mundial. El Real Madridya conquistó el Mundial de Clubesde la FIFA hace dos años, con Carlo Ancelotti en el banquillo e Íker Casillas en la portería.

Zidane recupera para la cita al corazón del equipo: el capitán Sergio Ramos, ausente en la semfinal. Estará por supuesto Cristiano Ronaldo dispuesto a brillar como nunca tras levantar su cuarto Balón de Oro, pero los japoneses saben muy bien que las armas merengues son casi infinitas: de Benzema a Lucas Vázquez pasando por Marcelo, Modric o Kroos.

Una equipación oficial de su equipo favorito, ¿el mejor regalo de Navidad?

Enfrente estará el sorprendente Kashima, primer equipo nipón que disputará la final del Mundialito de clubes, que contará además con el apoyo de toda la grada, volcada después de la contundente victoria frente al Atlético Nacional de Colombia en semifinales.

Seguro que muchas miradas se dirigirán a las cámaras ya que el sistema de arbitraje asistido por vídeo (VAR) que se ha utilizado como novedad en este campeonato ha centrado las críticas de varios jugadores por la ralentización y confusión que ha provocado.

Real Madrid vs Kashima

Dónde ver la final del Mundialito de Clubes

Para no perderse ni un minuto del último gran torneo futbolísitco de la temporada lo primero que hay que tener en cuenta es que el horario de la final del Mundial de Clubes poco tiene que ver con lo habitual.

La cita se disputará este domingo 18 de diciembre a partir de las 11.30 horas según el horario peninsular español, mientras que en Japón serán las 19:30 horas de la tarde.

Otra de las dudas es dónde se puede ver en directo el Real Madrid vs Kashima Antlers. El encuentro se podrá seguir gratis a través de la TDT ya que RTVE compró los derechos de emisión de la competición, de manera que la final se retransmitirá en directo por La1.

Cómo ver online el Real Madrid vs Kashima Antlers en directo 

Claro que no todo el mundo tiene a mano un televisor a esa hora del mediodía. Por eso son muchos los que tendrán que ver online la final del Mundial de Clubes a través del ordenador portátil, en el móvil o en una tablet.

Afortunadamente seguir el Real Madrid vs Kashima Antlers por Internet será extremadamente sencillo. Y es que RTVE ofrecerá la señal a todos los usuarios cuya conexión se localice en territorio español, por lo que podrás ver online gratis la final del Mundial de Clubes través de cualquier dispositivo ya sea un ordenador portátil, una tablet, un smartphone o un TV conectado.

Consejos para comprar un TV, ¿qué características debe tener?

Aquí tienes el enlace para ver el Real Madrid vs Kashima Antlers en directo por medio de La1. La narración correrá a cargo del periodista Juan Carlos Rivero, acompañado por los comentarios de Manolo Sanchís.

Si lo que quieres es ver la final del Mundialito en el móvil te recomendamos descargar la app RTVE Móvil para Android aquí o en este enlace para dispositivos iOS. En el caso de que vayas a utilizar una tablet puedes bajar esta aplicación para Android.

Cómo y dónde ver online el Real Madrid vs Kashima Antlers a través de canales internacionales

Si te encuentras fuera de España pero no te resistes a seguir en vivo el Mundial de Clubes tienes numerosas webs y apps de canales extranjeros en abierto con los que podrás ver la final del Mundial de Clubes: Real Madrid vs América en directo online

PaísCanal
EspañaLa1
AlemaniaORF
ArgentinaFox Sports
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTV
ItaliaRAI Sport 1
MéxicoFox Sports
PortugalSport TV1
Estados UnidosFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online