Logo Computerhoy.com

Fnac premia a sus socios con grandes descuentos en tecnología

Miguel Morales

Fnac Socio Tech

Por lo que hemos podido curiosear, en Fnac lo han llamado "los dias Tech". Durante los días 26 y 27 una de las principales tiendas te tecnología y ocio más afianzadas en nuestro país parece estar dispuesta a ofrecer algunos de los descuentos más importantes del año. Y según hemos visto, no se trata de descuentos simbólicos. Hablamos de rebajas Fnac de verdad. 

Como siempre, hay un pequeño punto a salvar antes de acceder a los descuentos de Fnac: tendréis que haceros socios. Sólo con esto ya pagaréis un 15% menos en los artículos tecnológicos, pero no será la única ventaja.

En Computer Hoy hemos conseguido que nuestros lectores tengan acceso a algunos descuentos específicos (que sólo se consiguen mediante código promocional). Así que dejamos de referirnos a un 15% y pasamos a hablar de un jugoso 50% de descuento al daros de alta como nuevos socios en Fnac. 

Los mejores productos tecnológicos que llegarán en 2016

En algunos casos las ofertas no llegarán a tanto, pero aun así no son nada despreciables. Por ejemplo, los aficionados a la imagen se alegrarán de saber que con este cupón de descuento podrán ahorrarse hasta un 15% en televisores, y no hablamos de un sólo producto, sino de una amplia gama de dispositivos. 

Para los apasionados de Lego, la misma situación: un 20% de descuento en los kits de construcción. Y tened en cuenta que esto sólo son ejemplos: os recomendamos que comprobéis vosotros sólos hasta qué punto os conviene daros de alta entrando en la página de Fnac en la que encontraréis todo el catálogo de ofertas. 

Fnac premia a sus socios con grandes descuentos en tecnología

Aquí comprobaréis que es el momento de actualizar equipos, con descuentos de hasta 150 euros menos en un MacBook Pro de 13 pulgadas, y otros 120 euros en una televisión LED de 43 pulgadas.

El catálogo es bastante amplio, así que más vale que os deis prisa. Tened en cuenta que las ofertas se acabarán al final del día 27. ¡Aprovechad para renovar los equipos antes de que sea demasiado tarde!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: FNAC, Descuento, Ofertas