Logo Computerhoy.com

Folleto 15 años de Media Markt para las Rebajas 2014

Julio López

Media Markt 15 aniversario
Con el final de las navidades llegan las primeras rebajas del 2014 y con ellas la búsqueda de grandes chollosMedia Markt es una de las superficies que se une a esta costumbreA las ofertas habituales en rebajas se une el hecho de que cumplen 15 años. Aquí tienes el folleto Media Markt completo.

Pasadas las navidades es hora de afrontar las rebajas con paciencia y dedicación. Numerosas cadenas de tiendas o firmas ya tienen las deseadas rebajas instaladas para el disfrute del consumidor. 

La cadena de tiendas Media Markt se ha unido a esta costumbre y además está de celebración y quiere que todo el mundo se aproveche de ello. 

Entre los productos que aparecen rebajados en el folleto de Media Markt encontramos un amplio abanico de dispositivos, desde smartphones o tablets, pasando por smart TV's hasta electrodomésticos. 

Además, Media Markt está ofertando una amplia selección de productos a un precio de 15€.

mediamarkt 15 años

El Samsung Galaxy S3, por ejemplo, aparece a un precio de 298€.

oferta Samsung Galaxy S3 Mediamarkt

Si quieres consultar el folleto completo de Media Markt, lo tienes en Ofertia.com

Enero es el primer mes del año y también el mes en que se inauguran las primeras rebajas del año. Recueda siempre comparar los precios, y nunca está de mal acordarse de lo que costaban antes, pues siempre hay ofertas que no lo son tanto.

Nosotros te recomendamos aquí varias webs y apps para facilitarte un poco la tarea en estas Rebajas 2014.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rebajas, aniversario