Logo Computerhoy.com

Gates, Zuckerberg, Cook, Nadella, Bezos, y el cubo de hielo

Bill Gates, Mark Zuckerberg, Tim Cook, Satya Nadella, Jeff Bezos, y el cubo de hielo.
The Ice Cube Challengue es un reto que consiste en tirarse un cubo de hielo en la cabeza, para apoyar la investigación de una enfermedadMark Zuckerberg comenzó retando a Bill Gates. Satya Nadella, CEO de Microsoft, Tim Cook, de Apple, Jeff Bezos, de Amazon, todos han participadoMira los vídeos

Hay una morbosa satisfacción en observar cómo un todopoderoso multimillonario se cala hasta los huesos con agua helada, para qué vamos a negarlo.

Si además es por una buena causa, y donan una buena cantidad de dinero a investigar una enfermedad, pues todos contentos.

TheIce Cube Challenge o Reto del Cubo de Hielo consiste en tirarse un cubo de agua helada en la cabeza (y realizar una donación), para apoyar la investigación de la ALS o Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Todo comenzó cuando el Gobernador de Nueva Jerseyretó al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, a aceptar el Reto del Cubo de Hielo. Como no podía ser otra forma, Zuckerberg recogió el guante:

Si superas el desafío, tienes derecho a retar a otras tres personas, que deben aceptar en menos de 24 horas. Entre otros, Zuckerberg retó a su buen amigo Bill Gates.

El fundador de Microsoft se lo ha tomado en serio y, en un gracioso vídeo, ha cogido el soplete para montar un artilugio que le ha permitido lanzarse su propio cubo de hielo (mas bien un bidón) a la cabeza. ¡Espectacular!:

Bill Gates retó, entre otros, al CEO de los coches eléctricos Tesla y fundador de PayPal, Elon Musk.

La cadena se fue extendiendo, y así Tim Cook, CEO de Apple, se vió envuelto en el lío. No te pierdas las chanclas de Cook, impagables...:

The Fire Challenge, el reto más estúpido de Facebook

Tim Cook retó al CEO de Disney, y a su nuevo socio, el músico Dr. Dre.

Satya Nadella, actual presidente de Microsoft también ha aceptado ser calado por algunos de sus empleados:

Nadella retó al fundador de Google, Larry Page, y al de Amazon, Jeff Bezos.

Larry Page aceptó el Reto del Cubo de Hielo acompañado del otro fundador de Google, Sergey Brin:

Y como no, Jeff Bezos, CEO de Amazon, también se apuntó a la fiesta. El bueno de Bezos montó todo un show, con piscina hinchable incluida y una pantalla gigante en donde amenazó con retar a la mismísima Reina Isabel y al Papa Francisco. Al final se contuvo y retó a varios actores de la serie Star Trek. No te lo pierdas:

Una divertida iniciativa que nos permite ver el lado más distendido de personas que podrían comprar países enteros con sólo chasquear los dedos.

Si es que al final son como niños...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.