Logo Computerhoy.com

Gearbest celebra su 2º aniversario con descuentos especiales

Computer Hoy

Gearbest celebra su 2º aniversario con descuentos especiales

Durante esta semana en Gearbest, la tienda online de venta de productos y smartphones chinos, están más contentos de lo normal y no es por tener las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, es porque entre los días 21 y 23 de marzo, Gearbest celebra su 2º aniversario y lo hace de la mejor forma que podrían hacerlo: con los mayores descuentos en smartphones, tablets, smartwatches y tecnología en general.

La celebración comienza hoy, día 21 de marzo a las 17 horas y se ofertarán un gran número de productos en distintas categorías y siempre a precios rebajados.

Gearbest las ha clasificado en 5 apartados diferentes:

Gearbest ha clasificado las ofertas de descuento en 5 apartados diferentes
  • El primero de ellos consistirá en ofrecer cada día de la promoción una venta flash de una cantidad limitada de sus productos más destacados a los mejores precios. Si eres rápido, los obtendrás al mejor precio antes de que se agoten las unidades.
  • El segundo consiste en una promoción específica para dispositivos que contienen componentes de Intel. En este apartado podrás conseguir los mejores precios en tablets con Windows 10, portátiles y convertibles, smartphones, etc.
  • En el tercer apartado promocional de la celebración del 2º aniversario de Gearbest, te proponen un juego de azar en el que tendrás que ayudarles a cortar su tarta de cumpleaños para conseguir GB points que se convierten en descuentos en tus compras o, si tienes suerte, podrás ganar un impresionante Xiaomi Redmi Note 3.

Xiaomi Redmi Note 3, análisis y opinión

  • El cuarto apartado promocional te permite obtener un 3% de descuento adicional sobre tu compra si realizas el pago vía PayPal.
  • Por último, en el quinto apartado de la promoción encontrarás las mejores ofertas en los productos de las marcas más destacadas que habitualmente puedes encontrar en Gearbest (Xiaomi, ZTE, Oukitel, Ulefone, Elephone, Teclast, etc.), así como en los productos más destacados de cada una de las categorías de productos de Gearbest (accesorios para smartphones, juguetes, relojes, deportes, luces, etc.)
Gearbest te ofrece importantes descuentos con motivo de su 2º aniversario.

Si quieres ir abriendo boca, visita esta página para ver algunos productos que se incluyen en la promoción.

No dejes escapar esta oportunidad y coge un trozo del pastel de cumpleaños que, en forma de descuento, te ofrece Gearbest en la celebración de su 2º cumpleaños, porque estas oportunidades no se presentan cada día.

Computerhoy.com para Gearbest

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.