Logo Computerhoy.com

Gmail presenta una nueva bandeja de entrada

Nueva bandeja de entrada de Gmail móvil
A partir de hoy Gmail ofrece una renovada bandeja de entrada para la interfaz de escritorio y móvilLa nueva bandeja de entrada agrupa el correo en categorías distribuidas en distintas pestañasSi no te interesa el nuevo diseño de Gmail puedes volver a la vista clásica

A partir de hoy y durante las próximas semanas, Gmail irá implementando una serie de modificaciones en tu bandeja de entrada para que te sea mucho más fácil organizar tus correos electrónicos.

Esta nueva configuración te ofrecerá la posibilidad de ordenar los emails en distintas categorías: Principal, Social, Promoción, Notificaciones y Foro, de manera que podrás conocer las últimas novedades de un simple vistazo y decidir qué mensajes quieres leer y cuándo. Además la nueva interfaz de Gmail te permite quitar, poner y mover las distintas pestañas a tu gusto. Sin duda, se trata de una nueva interfaz mucho más personalizable.

Esta nuevo diseñoes totalmente opcional y si no eres muy amigo de los cambios, siempre podrás volver a la vista clásica y la configuración que tuvieras anteriormente.

Puedes personalizar la nueva bandeja de entrada de manera muy sencilla: seleccionas las pestañas que quieras, y mediante la función de arrastrar y soltar podrás mover los mensajes entre las pestañas, agrupar los emails de ciertos remitentes en una categoría o pestaña concreta, y destacar algunos de ellos para que siempre aparezcan en la pestaña

Principal. En las aplicaciones Gmail para Android 4.0+ y Gmail para iPhone y iPad, verás el correo de la pestaña Principal cuando abras la aplicación y podrás navegar fácilmente a las otras pestañas.

La nueva bandeja de Gmail para ordenador, sistemas Android y iOS estará disponible en las próximas semanas. Si quieres probarla antes estate atento a la rueda dentada situada en la parte superior derecha y pincha en Configurar opciones cuando te aparezca en las opciones de configuración.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.